Super Junior habla del terrible accidente de Kyuhyun


Los miembros de Super Junior comentaron lo agradecidos que estaban de que Kyuhyun se hubiera recuperado completamente tras su accidente.
El brutal accidente que los chicos tuvieron en abril de 2007 es algo que ya habían contado en ocasiones anteriores, pero en la emisión de 'Radio Star' el día 12 volvieron a hablar de ello.

 Siwon comentó: "Honestamente, Kyuhyun estuvo a punto de morir en ese accidente de coche. El médico nos dijo que no había esperanza. En realidad, cuando me dicen que alguien fallece nunca pienso que sea totalmente real, pero aquella vez me impactó realmente. Fue un gran alivio cuando le dieron el alta en el hospital. Aunque cuando llegó a casa aún no estaba completamente sano. Lloré al verle. Estoy muy contento de que esté bien ahora mismo".

Los miembros de Super Junior hablaron después del accidente, explicando lo que había pasado.
Leeteuk comenzó: "Después de la grabación de radio en directo, nos montamos en el coche para volver a casa, pero tras balancearnos durante varias veces, la furgoneta finalmente volcó. Los que estábamos en la parte de atrás vimos lo que estaba sucediendo. Me agarré a mi asiento, pero el coche giró tan rápido e intenso que me golpeé la cara contra la ventana, y me desmayé mientras dejaba escapar un grito. Más tarde abrí los ojos y vi a nuestro manager, quien había sido el conductor, se culpaba a sí mismo por completo. Estaba de rodillas en la carretera, gritando que iba a suicidarse. Le pregunté a todos si estaban bien. Eunhyuk y Shindong asintieron, pero no encontrábamos a Kyuhyun por ninguna parte."

Eunhyuk continuó diciendo: "Kyuhyun estaba a unos 20-30 metros de distancia. Su ropa estaba toda desgarrada, y él estaba inconsciente. Nos quedamos impactados por lo que tratamos de despertarlo, pero él siguió inconsciente. Había gente pasando por allí, así que les pedimos que llamaran a una ambulancia".

Pensando en su accidente, Kyuhyun dijo: "Perdí la memoria por un momento. Me desperté, y estaba tendido en la carretera. Sentí como que me faltaba la mitad de mi. Entonces pensé, "así es como moriré", y comencé a rezar, pidiendo perdón. Eunhyuk corrió hacia mi y comenzó a rezar conmigo con lágrimas en los ojos. Pensé que me encontraba de rodillas, pero no fue así. Cuando desperté de nuevo ya estaba en el hospital. Le pregunté al médico que cuánto tiempo había estado allí, y me dijeron que había estado así durante cuatro días. Tras eso, no pude participar en ninguna actividad durante los siguientes 4-5 meses".

Un Eunhyuk emocional añadió luego: "Cuando Kyuhyun volvió a los dormitorios, lo abracé con lágrimas en los ojos. Me di cuenta de lo preciosos que son nuestros miembros en realidad".


Esta historia me hace llorar siempre ;_; Menos mal que por suerte Kyuhyun esta bien y consiguió salir adelante :D

9 comentarios:

estoy loquita por hyuhyun y Super Junior,pero cuando me enteré de esto no se por que cada vez que lo leo o cualquier cosa que tenga que var con el accidente me río y no entiendo porque,pero en realidad por dentro estoy llorando y llorando y llorando a más no poder.

Unknown dijo...

Ohhh que bueno que kyuhyun este bien por que es uno de los que mas me gustan de super junior bueno en realidad es el primero en que me gusto y pues la verdad estoy realmente agradecida por que el este aqui jaja ahh lo amo tanto bueno espero que kyuhyun algun dia vea esto por que en realidad lo quiero conocer <3

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oh! my good, por que siempre tengo que ser tan sencible!!!!!!! Waaaaaaa!!!! (TTnTT)

Anónimo dijo...

nuestro maknae realmente es un gran ejemplo de vida , a pesar del accidente él siguió adelante

Anónimo dijo...

mm ufff llore mucho cuando lei esto nunca me avia enterado ke mal pero ke amiggos tiene ufff los amo super junior ke mal todo lo ke pasaron

Anónimo dijo...

cuando leei esto senti orible .....me dio un pechiscon y era en realidad lo ke le abia susedido a kyuhyun ufff llore asta ya no poder mas es una historia total mente in pactante ufff

Anónimo dijo...

al leer este articulo casi lloro cuando kyuhyun tuvo un accidente y que bueno que se haya recuperado y sus amigos lo hayan apoyando el fue el que me gusto de super junior lo quiero mucho xq se ve tranquilo sencillo tierno guapo y es bien agradecido lo amo

Anónimo dijo...

Que bueno que estes bien kyuhyun estoy feliz pir ti e y te vendigo desde aqui en torreon te amo no lo olbides nunca eres muy guapo y lindo te amo