Se pospone el concierto de T-ara
El concierto (que además es el primero que T-ara hace en solitario en Corea del Sur) iba a llevarse a cabo el 11 de Agosto, pero la Core Contents Media ha dedicido posponerlo. Este es el comunicado de uno de sus representantes:
-"El próximo concierto de T-ara, en el día 11, ha sido pospuesto. Las miembros de T-ara pidieron desesperadamente a la agencia que el concierto del día 11 fuera pospuesto. Hablando sobre ello con el CEO Kim Kwang Soo, las miembros dijeron 'En una situación como esta, no podemos mostrarles a los fans nuestro lado feliz, brillante y vivo en el escenario. Los fans probablemente no disfrutarán por vernos de este modo', y pidieron posponer el concierto. Creemos que el único modo en el que podemos recompensar a los fans, es haciendo que T-ara madure, reflexione sobre esta situación y continúe creando buena música. Con esto dicho, concluiremos con las promociones de 'Day by Day'."
Además, Eunjung ha sido editada de diferentes anuncios (Seguros Daewoo, la Agencia Nacional de Policía); la aparición de T-ara en el 'K-Pop Yeosu Expo Super Concert', ha sido cancelada; y las chicas han cancelado su aparición en diferentes eventos.
1 comentarios:
urpy:
Que difícil debe ser estar en su lugar, un día adoradas por todos y al otro, los disque fans arremeten con todas sus frustraciones y traumas que se tenían guardados, me impresiona la inmadurez y lo inconstante que son los afectos de los jóvenes de mi generación, no merecen acaso el beneficio de la duda?, no merecen por lo menos el apoyo de sus disque fans hasta que se pruebe si son o no culpables de algo. Tan débil y frágil es su cariño por alguien (entregan su cariño y lo quitan como quien desecha un periódico día con día) Como una foto que retrata una escena de lo que ocurre durante menos de un segundo puede servir para condenar alguien, Lo mínimo que se podría esperar es ver la película completa y luego tomar una decisión. Para mí los que juzgan con tanta ligereza es porque o son muy pero muy inmaduros o es porque sienten demasiada ENVIDIA¡¡¡¡¡
Publicar un comentario