Krystal ( F(X)), una vez más criticada por su actitud.

Una vez más, se ha criticado la actitud de Krystal durante la emisión los programas de la televisión.

 Las chicas de f (x) aparecieron en "Wide Entertainment News” para promocionar su última canción “Electric Shock”y para tener una breve entrevista con los MC.


 Durante la entrevista, los MC compartieron una divertida foto de Krystal con Leeteuk (Super Junior):


 

Al comentar sobre como desempeñó su papel en el drama "High Kick “, y uno de los MC dijo: "He oído que Krystal tiene dos caras".


 Según los medios de comunicación coreano, al oír sus palabras, Krystal puso los ojos en blanco (como señal de desprecio) y se mordió el labio inferior irritantemente como si estuviera sosteniendo en su ira. Este es el momento:

 


 En ese momento no supo que responder, y buscó ayuda, con la mirada, a Luna y Victoria, que respondió: "Ella en realidad no es así. Cuando estamos juntas, ella es juguetona”. Y Luna añadió: “ Los dos lados de Krystal no son una mala cosa. Es carismática y segura en el escenario, pero en realidad ella es encantadora y actúa como el maknae ". No es la primera vez que Krystal causa problemas en programas televisivos, entre otros ejemplos: en “Running Man” con Seungyeon de Kara, en ‘Quiz to Change the World‘ por faltar al respeto al personal y ‘Kiss & Cry‘ por ser una estudiante problemática.



 ¿Qué opináis de la actitud de Krystal? ¿Deberían tomar medias al respecto? Yo creo que exageran mucho...no creo que Krystal actue con malda, ni para hacer daño. Sino que es demasiado espontanea y sincera y no estan acostumbrados... pero no creo que sea para tanto.

23 comentarios:

Elena dijo...

realmente dudo que tenga dos caras, para mi es una gran chica, un poco introvertida que no sabe bien como expresar bien sus sentimientos, pero la verdad dudo que krystal sea tan problematica o cause tantos problemas, me encanta ella, no importa lo que digan

Amanda dijo...

pues la verdad, a mi me gusta krytal tal y como es, pienso que no tiene dos caras y ademas siempre actua muy natural, el que ponga los ojos en blanco no creo que signifique desprecio sino más bien expresa su cansancio de que siempre reciva criticas y comentarios despectivos y siempre de oidas y nunca de primera mano, por favor que dejen de ser tan....pfff, Krystal es genial y yo siempre la apoyaré en todo

Anónimo dijo...

creo que la gente lo exagera ella se ve cariñosa stwon de los angeles y taiwan ella era como una ñiña pequeña y alegre junto a victoria ademas ella se ha criado en en usa y los extrajeros somos asi solo en asia tienen a ser demasiados serios.

Anónimo dijo...

yo hay veces hago unos gestos sin darme cuenta y mi mama dice que son feos y que ya no los haga por que la persona que me vea pensara que soy maleducada entonces desde ese dia controlo los gestos que voy hacer , yo creo que krystal debe intentar cambiar unos gestos , en mi caso mi mama me lo dijo por mi bien , y ella es un personaje publico y siempre habra personas que critiquen algunos gestos que haga y mas si son a personas de mas edad que ella, yo solo por hacer un gesto me he ganado el odio de una señora y ella que es un personaje publico imaginense, krystal es muy tierna y divertida creo que en los programas que vaya deberian resaltar el gran talento que posee y no hablar de su defecto por que eso si a cualquiera molestaria, pero a pesar de eso krystal tiene que controlar algunos gestos para que ya no lo hagan mencion en los programas , fx krystal fighting

Anónimo dijo...

ps a mi no me gusta mucho k digamos ella..pero algo tengo k decir...EXACTAMENTE POR HACER ESA CARA ES QUE SE NOTA SU SINCERIDAD!
llega a ser otra por ahi y hubiera disimulado ella no! ella dice si! me molesta y te lo enseño con mi cara..
para mi k de dos caras nada
xD ojala todas fueran asi de sinceras xDDD

Anónimo dijo...

a mi me encaanta la actitud de krystal es difernte a la gente de corea, dice lo que siente y eso es bueno!

Gee* dijo...

Yo he visto ese programa donde Krystal pone esa cara y para nada mostró una actitud desafiante ni nada de eso...
Creo que ya están abusando de ella con eso de la personalidad doble, si dejaran de sacar de contexto sus gestos y palabras no caería tan mal al público, que es lo único que quieren.

Anónimo dijo...

yo pienso que los mc no debieron decir eso por que las chicas somos haci nos molestamos de todos krystal fighting y no te molestes por tonterias

arsis dijo...

yo creo q ese gesto demuestra mas cansancio de q siempre le digan lo mismo, yo lo hago mucho cunado mi madre me repiye siempre lo mismo xo como dijo alguien antes esos gestos quedan muy mal y se pueden tomar como una falta de respeto yo si fuera ella intentaria controlarlos mas xq en kiss and cry a mi me ponia de los nervios con las caras que ponia durante el programa

kevin dijo...

No creo que kristal tenga doble cara.... pues nunca finge... si no le gusta algo lo demuestra, aunqe no lo hace con educacion y es muy diva, y se nota que es especialita para todo.

Anónimo dijo...

que problema causo krystal en running man????????

Trollface dijo...

Krystal es una ARROGANTE AMARGUETAS ACEPTENLO Y SI... ES SINCERA!!! :LOL:

jessica (snsd) dijo...

Concuerdo con el de arriba ^-^ ♥♥♥♥

Anónimo dijo...

tiene que tener más correa para aceptar cualquier tipo de comentarios , pues el mundo del entretenimiento es asi le sugeriria calma para ella espero que las demas chicas de f(x) no sean asi.

Espe dijo...

sinceramente no se que es lo que ha hecho mal krytal en ese programa, que yo sepa poner los ojos en blanco no significa exactamente ser mala persona ni que desprecie a nadie, simplemente esta cansada de que siempre digan lo mismo, si la gente se dejara de decir siempre lo mismo cuando no es verdad ella se veria como el resto de chicas idols, por favor dejen de criticarla tanto cuando siquiera la conocen de verdad

Seli dijo...

pues yo a krystal la he visto en muchos programas ya y a pesar de que es algo serio nunca la he visto ser irrespetuosa u ofensiva con nadie, sinceramente tiene mas educacion que muchos que yo me se, y por cierto es una de las idols mas sinceras que he visto, asi que dejen de criticarla por cosas sin sentido, ella es una chica autentica que pasa de tanto hacer monerias como muchas otras idols que lo hacen solo para gustar a los demas y no son nada sinceras, viva krystal y su personalidad verdadera, XD

Yasmintv dijo...

venga ya, de aqui a cuando krystal tiene dos caras, pero si es la persona mas honesta del mundo, quizas sea demasiado seria para su edad, pero es su forma de ser, odio cuando la gente te dice como tienes que ser, los verdaderos hipocritas son aquellos que actuan segun los mandatos de otros, krys es perfecta tal y como es y yo adoro su personalidad, porque es muy madura y no se deja influenciar por nadie, dios si es que no entiendo que la gente le critique tanto el ser ella misma siempre, es mejor ser sincero que ser un farsante, y lo digo porque hay muchos idols que ante las camaras andan de lo mas dulce y despues detras de ella son completamente diferentes, love krystal y su sinceridad

Laura dijo...

admiro a krystal y la verdad y lo digo en serio, es una de las idols que mas sinceridad muestra antes las camaras, muchas actuan tan cute y son tan hipocritas, la verdad es que eso de ser demasiado adorables y empalagosas ya esta muy visto entre los idols, de verdad el ser madura y seria como krystal no es malo, ella es como es y punto, ademas muchas veces (no en entrevistas claro)se la ha visto riendo y jugando con el resto de miembros y con personas que ella conoce, solo creo que es algo distante cuando no conoce a alguien, para mi krystal es genial, ^^

Unknown dijo...

Krystal ademas de perezosa y amargada no se esfuerza por f(x) su actitud es tan "No me importa nada, que las demas hagan el trabajo duro, yo me dedicare a aparecer linda" No entiendo por que su actitud, muchas veces es grocera con las mismas miembros de f(x) nunca me ha gustado Krystal, por que sera?

Jaja tienes razón.

Jaja tienes razón.

phethashough dijo...
Unknown dijo...

7a replica bags Get More Info b2r22q0b47 replica bags manila Going Here b3u57f6e98 louis vuitton replica handbags replica bags on amazon d6o36r9x83 published here h4f08d2o07 replica louis vuitton bags replica bags louis vuitton