Hyorin de SISTAR criticada por su actitud hacia el M! Countdown


El 15 de junio, salieron éstas capturas de una entrevista de SISTAR tras el programa M! Countdown, en la cuál Hyorin dijo "Bueno, nunca ganamos el primer lugar en el programa. ¿Es acaso un organismo de radiodifusión que no entiende los sentimientos de Sistar?"
Cuando se le preguntó: "¿Qué es el M!Countdown para SISTAR?", Dasom dijo: "¿Un organismo de radiodifusión estricto?"

Con esta entrevista dieron a entender que nunca habían ganado en el M!Countdown y obviamente con sus palabras se ve que están bromeando (O por lo menos yo lo veo así, no creo que de verdad estén molestas con el programa porque nunca las dan el primer puesto), el caso es que como siempre ya ha habido algunas personas que las han criticado, especialmente a Hyorin, diciendo cosas como "Sinceramente, pienso que se les ha subido la fama a la cabeza ahora que se han vuelto más populares", "¿Se consideran un grupo? Pero si son demasiado arrogantes" y "Deberían tener más cuidado con lo que dicen".

¿Que pensáis de todo? Como ya os he dicho no creo que las chicas lo dijeran en plan arrogante, si no más bien en broma.

7 comentarios:

KIM MIN AH dijo...

Que yo sepa Sistar le pego una paliza en casi todos los shows de estos a 4Minutes no se de que se queja
recuerdo que si que ganaron un monton con Alone
que para mi no deberian haber ganado ya que Volume up me gusta mas que alone u.u
Sorry pero creo que SISTAR se estan volviendo muy ligeras en cuento ropa canciones etc

Anónimo dijo...

LOOL Kim min ah-shi....eso k tiene k ver con lo k preguntan? xD
el hecho de k te guste mas 4minute no tiene nada k ver y eso ps depende de la persona a mi personalmente son dos grupos k me gustan muchisimo y ambas canciones me encantan por igual...los grupos no son los k deciden su ropa, sus coreografias o las canciones...a ver si entendemos de una vez QUE LOS GRUPOS NO DECIDEN NADA TODO LO DECIDEN POR ELLOS 4minute no es que vayan muy tapaditas eh? xD mira hyunah k es mi favorita va ligerita por la vida y nadie le dice na
a mi me parece k han hecho una exageracion con esto por dios pero si se nota k estan de broma! seguro k lo hacen las SNSD (y eh! cuidado! k yo aki no critico a nadie! soy muy SONE) y nadie dice nada...si es k hay demasiada gente sin oficio en este mundo.

KIM MIN AH dijo...

No em gusntan mas XDD simplemente que Hyorin se quejo para nada cuando ellas estan en muchos charts las numero uno >w<

aigooo me llamo Kim Min Ahshii XDD que mona(no tiene nada que ver)
bueno bueno eso de que lo ahce SNSD seria algo raro ya que arrasan por donde van
pero me refiero que Hyorin no tenia que decir eso para nada
pero nose no vi el video para saber como lo dijo pero en fin XD

Ireneku dijo...

Yo no entiendo,sinceramente,por que en Corea se toman tan a pecho TODO y sobre todo cuando se trata de idols,joder...que malafollas son a veces -.-.

Anónimo dijo...

XD... y q lo digas... creo q se aburren mucho y por eso tiene q echarle leña al fuego...

Anónimo dijo...

Aaa pero exagerados -_- yo apoyo a sistar y fue solo un comentaria ellas son libres de decir lo q piensan

Miriam B. dijo...

Yo creo que en otras palabras, como en España, Francia, Corea del sur, allí y en Pekín (???)quieren prensa rosa. ¿No lo ven? ¿Por qué se toman todo serio? ¿De verdad esa es la pregunta concreta y exacta? Pues como Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony, se acostaron tuvieron dos hijos y menos que canta un gallo se divorciaron ¿Y los critican acaso por ello? Pues temas así me parecen más fuertes que las palabras de SISTAR que dijeron en broma o simplemente para hacer rabiar un poco a la gente y ganar algo la prensa...

No se trata de rivalidades, ni de ego, ni de fama, etc... entre grupos, muchas veces la culpa está en los medios de comunicación que siempre quieren sacar cosas para ganarse un sueldo.