"Nosotros no estabamos tan unidos hasta ahora"

Esas fueron las palabras de Seungri, maknae de Big Bang.

En el programa "Big Bang Comeback Show - ALIVE BIG BANG", Seungri admitió lo siguiente: "Hablando sinceramente, no teniamos una buena relación entre nosotros incluso cuando promocionabamos la canción Tonight. Se podria decir que nos sentiamos incómodos, torpes. Cada uno queria promocionarse individualemente. Pensabamos que podiamos arreglarnoslas por nuestra cuenta. Taeyang y yo queriamos sacar nuestros albums. TOP queria participar en películas y en dramas y G-Dragon soñaba con ser productor."

Obviamente, todos estamos al tanto de las dificultades y escándalos que Big Bang tuvo que sufrir (Accidente de Daesung, G-Dragon y la marijuana). Sin embargo, esta etapa les permitio que se volviesen más unidos. "Nos dimos cuenta que Big Bang podía decaer muy rápido y los cinco volvimos a formar un equipo. Nos animamos lo unos a los otros y queriamos seguir fuertes."

La verdad que esto me ha sorprendido bastante. ¿Vosotros que creeis? ¿Big Bang unido o por separado? Decid vuestras reacciones ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre esta claro que siendo Big Bang si cada uno fuese por separado seguro que triunfarian porque los 5 son geniales pero me gusta verlos juntos porque los sigo desde 2007 y cada vez que escucho canciones antiguas suyas recuerdo mi epoca de estudiante.

arsis dijo...

yo la verda sq por separado no los sigo tanto, me llaman mucho menos la atencion yo los prefiero a los 5 juntos

los 5 apartando cada uno algo al grupo creo q es lo que los hacen un grupo increible para cada uno de ellos sacan lo mejor de los demas

Anónimo dijo...

Con razon....ahora si uno entiende de porque TONIGHT...fue una de las peores canciones que pudieron haber sacado...una gran decepcion....y love song igual...se notaba que no estaban congeniando entre ellos...pero VOLVIERON....BLUE ES DEMASIADO BUENA :)

AnHee dijo...

Me encantan de todas formas, pero juntos creo que sacan mas su potencial *-*
Han sacado discos en solitario y juntos, pudiendo mostrarse ellos plenamente
Me ha sorprendido lo de que hasta hace poco no estuvieran tan unidos, da igual la razón, me alegro por ellos ^-^

Ultimo Anónimo... No se como puedes decir eso
En mi opinión, Love Song es una de las mejores canciones del grupo, videoclip y canción, y Tonight también
Y justamente porque fue en esa época lo de Daesung, creo que se esforzaron mas
(Aunque el último album... *OO*)

MAYA dijo...

Sea como sea triunfarian, pero la verdad prefiero verlos juntos no kiero ver un DBSK y un JYJ, o como SS501 ke estoy aun esperando su regreso, la verdad kiero ke sigan siempre juntos, aunke sus canciones en Solitario tabien me encantan, hay mucho tiempo para eso (^u^)