La problemática entrevista de Block B

Seguramente ya os habréis enterado a través de las redes sociales (Especialmente por las discusiones entre fans vía Twitter), pero si aún no sabéis sobre el tema, os explico.
Resulta que Block B ha tenido una entrevista en Tailandia, en la cuál la gente (Y sobre todo los coreanos) se han quejado de sus formas y sus comentarios groseros y "fuera de lugar". Os destacaré los momentos que más han molestado a la gente:

La entrevista empieza con uno de los miembros encima de la mesa (Algo que se considera de mala educación). Hacia el minuto 3:40 se les pregunta sobre el significado del nombre del grupo, a lo que Zico contesta a la traductora "¡Tu ya lo sabes!".
Después, en el minuto 9:15 les preguntan "¿Qué es lo que os diferencia de otros artistas de Hip-Hop coreanos?", y Zico contesta: "Si nos fijamos en los artistas de Hip-Hop nos daremos cuenta de que son muy feos. Pero nosotros confiamos en nuestras capacidades técnicas." Los chicos comienzan a reír y P.O. se pone a dar palmas con los pies a lo que de nuevo Zico dice "Además a veces también tenemos payasos como el.", en ese momento U-Kwon también se levanta y empieza a bailar imitando a un mono.

Pero lo que realmente hizo enfadar a todos los fans y personas que vieron la entrevista fue cuando les hablaron de las inundaciones de Tailandia, hacia el minuto 12:32 se les mencionó la crisis actual y Zico respondió "Sé que muchas personas tienen dificultades debido a las inundaciones. Con esta ayuda monetaria esperamos que puedan sentirse mejor. Lo único que tenemos es dinero." En ese momento otro miembro le preguntó a Zico que cuanto dinero tenía el, a lo que el líder respondió "¿Cerca de 7000 wons?" Y de nuevo los demás miembros comenzaron a reír.

Aquí tenéis la entrevista:


El vídeo ya tiene cientos de comentarios negativos hacia Block B, pero hay mucha gente que los defiende diciendo que ellos son así, que es su comportamientos típico, siendo graciosos.

El tema ha recibido tanta atención que incluso Nichkhun, Junho y Chansung de 2PM han estado hablando sobre ello en Twitter.

Nichkhun, como ciudadano tailandés que es ha dicho: "Como tailandés que soy, me siento ofendido por aquellos que hablan de las inundaciones de Tailandia sin pensar. Si vas a Tailandia, en lugar de actuar sin pensar, por favor respetar al país y simplemente compórtate de forma apropiada. "

Junho retuiteó el comentario de Nichkhun y añadió: "No voy a decir quiénes, pero esos comportamientos y actitudes me avergüenzan como compañero coreano. Me gustaría que supieran que una  mala acción no sólo les afecta a ellos, sino que también crea un sucio lío a los que les rodean. Lo digo como persona y como sunbae."

Chansung también dijo: "Incluso si ser descuidado es inevitable, incluso si haces todo lo posible para evitarlo, si eres despistado y dañas a otros luego no actúes como si fueras el mejor, eso es ser descuidado. Esto es más que un error y así se demuestra el tipo de persona que eres... La culpa es tuya."

A raíz de la polémica, los medios de comunicación han revelado que todos los miembros de Block B se han disculpado a través de su página oficial.

Me parece normal que 2PM se haya metido en el asunto, es entendible ya que Nichkhun es tailandés y sus compañeros de grupo le apoyan. Ahora quiero saber la opinión de vosotros. Sinceramente, tengo mucho aprecio a Block B pero hay maneras y maneras de expresar las cosas, y creo que en esta entrevista no han sabido expresarse del todo bien. Es cierto que puede que no lo hayan hecho con mala intención, que solo intentasen hacerse los graciosos pero esta vez no les ha salido del todo bien. De todas formas si se han disculpado yo acepto sus disculpas pero espero que la próxima vez piensen con más cautela. Pero lo que yo quiero saber es vuestra opinión, ¿Qué pensáis de todo esto?

29 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece mas vergonzoso el comportamiento que han tenido las fans via twitter que el d elos porios idols... u.u no s epuede ir por la vida insultando a todo el mundo y con la politica del todo vale si es mi oppa quien lo hace/dice...
ahi esta mi opinion...

Anónimo dijo...

de que sea yo sea muy fan de la musica kpop no quiere decir que voy a tapar el sol con un dedo , me gustan los grupos taiwaneses , y tambien quiero mucho a block b , pero expresarse asi no solo afecta a ellos sino tambien a todos los grupos coreanos , todos sabemos que casi ni un coreano se expresa de esa manera , solo lo hacen para que los vean chistosos , pero la verdad es que sono muy feo lo que dijeron de ese pais y como se expresaron , lo que se quiere es que den una BUENA IMAGEN DE SU PAIS , y no los vean como maleducados , me apena bastante por que block tiene un talento enorme , pero si quieren ser los mejores tambien deben de pensar antes de hablar , bueno yo digo esto por que todos los grupos coreanos son para mi ejemplos a seguir y estoy segura que para muchas tambien , y casos como este va adejar mucho que hablar , bueno esto me desconcierta , yo creo que block va a pisar fondo y nunca mas va a volver a cometer estos herrores bien dice el dicho no es malo equivocarse lo malo es equivocarse dos veces .

Anónimo dijo...

Creo que por el bien de ellos deberían alejarlos un tiempo de los escenarios. Se han ganado MUCHOS antis, no sólo coreanos, sino de otras partes de Asia (y del mundo) y nadie sabe qué puedan hacer contra ellos en un futuro a causa de la nota.

Sobre lo que dijeron, pues una decepción. Intentaron ser graciosos, ok, pero deberían saber con que se puede bromear y con que no. Vale que se hayan disculpado, pero eso era una obligación así que no puedo decir que ellos sinceramente lo sientan así.

Espero que esto no les cause muchos problemas con su carrera, pues ellos tienen talento.

Gee* dijo...

Me acabo de enterar de todo este lío... e.e"
Aún estoy en shock porque no me lo creo, ¿en serio se comportaron tan mal? No me esperaba eso de Block B U.U
Mi opinión; que paguen las consecuencias... Es una pena que hayan sido tan irrespetuosos en un momento tan importante como es su comeback, espero que esto no vaya a más, rectifiquen y vuelvan a ganarse el respeto desde cero.

Anónimo dijo...

DIOS MIO!!! tampoco es para tanto!
eh visto cosas mucho peores!
cualquier artista se comporta así alguna vez, solo intentaron ser graciosos... a algunos les hace gracia a otros no.. a mi personalmente no me hizo nada de gracia pero no por eso los voy a machacar de esa manera, son ADOLESCENTES y sobretodo PERSONAS!
no van a vivir toda la vida sin cometer ni un solo error, es imposible... todos cometemos errores alguna vez y por que pasa? que por que son idols tienen que ser perfectos? pues no me parece bien esto la verdad... no lo veo tan grave eh escuchado cosas mucho peores y con mucho más desprecio que esto.. no me parecio tan grave lo que dijeron tampoco, ni que ubiesen pegado a alguien o algo por el estilo.. pero de cometer un error a decir QUE LOS TIENEN QUE RETIRAR DE LOS ESCENARIOS ME PARECE UNA BARBARIDAD!! no se puede tomar esa medida por esto, cuando muchos idols han cometido errores peores que este... me parece que 2PM exajeró un poquito también y eso que soy fan de ellos (2pm) pero bueno esta es mi HUMILDE OPINION espero que mucha gente más piense como yo... :S

Anónimo dijo...

Sinceramente, el comentario de Tailandia me parecio de "bastante" mala educacion... Pero las/los fans se pasaron, y mucho. Nickhun es normal que reacchionara asi y el resto de 2PM tambien. Solo espero que BLOCK B no vuelva a cometer errores como estos ya que, como han dicho en un comentario anterior, se estan ganando muchos anti-fans y eso no les haran ningun bien ya que como sabemos todos aqui (o no x'DDD) los anti-fans pueden llegar a mucho si se lo plantean y ahi si que los pobres se verian en marrones mas grandes U_U
Yo solo espero que a partir de ahora se den cuenta que ser idol es bastante dificil y que antes de decir/hacer algo se lo piensen 2 veces y planteen las consequencias.
Y para acabar (si, soy una pesada ewe), aunque mucha gente no lo haga, YO LES PERDONO porque son chicos que tienen talento y ganas de disfrutar, porque un error lo tiene cualquiera (o varios x'DDD), porque simplemente son geniales e///e, y etc etc etc x'DDDD
BLOCK B FIGHTING!!

PD: Sorry por las faltas de ortografia Q^Q

Anónimo dijo...

block b son conocidos por sus muchas tonterias...en esta ocasion han dicho cosas q no deberian haber dicho....aunque no creo q haya sido para tanto...encima q han puesto dinero, no? en fin... seguro q han aprendido la leccion.... pero no creo q haya q exagerarlo tanto como para retirarlos de los escenarios y demas! me encanta q sean tan alocados pero supongo q al ir a otro pais deberian haberles dixo lo q hacer y lo q no...y mas para una entrevista!! en resumen... Block B fighting!!!

Anónimo dijo...

sinceramente no se por qué tanto revuelo...si solo hacen el tonto en la entrevista.. O.O¿?

Anónimo dijo...

he leido comentarios y me ha matado uno q dice..q solo por aplaudir con los pies ya le odia... mas q nada me da miedo ir alli...yo hago muxo el tonto, y parece q por cualqier cosa q haga me van a mirar mal..

Anónimo dijo...

Los chicos de Block B actuaron de una manera irresponsable y mal educada con sus comentarios, estaban tomando la entrevista como a la ligera, no se en que estaban pensando, son chicos muy jovenes y por eso yo me pregunto donde estaba su MANAGER durante la entrevista, para hacerles saber que estaban actuando mal; la gente que esta detras de ellos tambien tienen un poco de responsabilidad de esto.

Natsuki dijo...

Simplemente fue una manera muy grosera de actuar, ademas ende a Tailandia como se les ocurre bromear con algo tan serio y complicado. Ok es cierto todos los seres humanos cometemos errores, y aunque me gusta Block B... Desmotiva ver este tipo de cosas, pues realmente no es algo muy positivo. Solo espero que la proxima vez sepan como comportarse, y como lograr un equilibrio entre su personalidad bromista y las cosas que realmente ameritan seriedad.

Anónimo dijo...

Soy la Anon de arriba, la que dijo que deben retirarlos de los escenarios por un tiempo.

A ver, quiero dejarlo claro: como en mi comentario puse, dije eso por lo que puedan hacer los ANTI-FANS. Yo prefiero mil veces que los alejen un rato antes de que un anti les haga daño. ENTIENDAN QUE LO DIJE PORQUE NO QUIERO QUE LOS LASTIMEN. Además, es muy seguro que en cada programa que salgan les preguntarán sobre esto y quedarán con una mala imagen, ¿y en qué termina esto? Sí, en una separación. Puede que para muchas acá no sea algo grave, pero ustedes no viven en Corea del Sur y no saben la importancia que tiene el comportamiento de los idols, los juzgan hasta por respirar.

Antes de terminar mi comentario lo repito: LO DIJE PARA QUE LOS ANTIS NO LES HAGAN DAÑO, NO SE OLVIDEN QUE HAY ANTIS DE ALLÁ QUE SON REALMENTE PELIGROSOS. No por nada hace un tiempo quisieron envenenar a Yunho, ¿no? Y eso que él no había hecho nada, así que imagínense lo que les pueden hacer a ellos ;) Si ustedes no se preocupan por sus idols, vale, están en su derecho, pero yo aunque no sea fan de ellos SÍ me preocupo por lo que puedan hacerles ;)

Ah, y un poquito de comprensión lectora no les haría nada mal ^^

~~Eimy~~ dijo...

Que fuerte ~ -.- No me esperaba eso de estos chicos ~ Mas adelante les traera mas CONSECUENCIAS~ Pero como dicen y comprobado "DE LOS ERRORES DE APRENDE" .... Tambien me parecia normal la reaccion de 2PM ...

Anónimo dijo...

Yo no conosco a estos chicos, pero se qe nO MUCHO tiempo qe debutaron & esqe pues uno como adolecente/persona comete ese tipo de errores PERO la qe ondaa? Donde andaba el Manger? Ósea los kpop Idols no andan Solos dando entrevistas simpre ai alguien detrás de ellos qe lOs asesora onose algo por el estilo no? Entiendo el escandalo porque en Corea ese tipo de actitud para NDA qe es buen vista y mucho menos perdonada:S No supieron comportarse como kpop idols! Nada qe ver con mis Oppas de 2 pm & Big Bang!!!

Aniko dijo...

uy uy uy

cuántos anónimos!

...

Mi opinión es que no han actuado como deben y que las bromas están bien cuando no transmiten prepotencia y superioridad. Ellos se han pasado y tendrán q pagar las consecuencias.

Solo espero que la fama no se les suba a la cabeza porque su música me gusta. Pero siento como si fuese inevitable.

Espero equivocarme!

peace&love
aniko

Anónimo dijo...

Como es eso que sepan comportarse como los de BigBang? Jajajaj dirás como los de BB a excepcion de Daesung y G.D no? Porque en mi opinon es mas fuerte lo que hicieron ellos y se les ha perdonado...Block B no se comportó de la forma correcta, Ok, pero tampoco han cometido ningun delito, todos nos equivocamos no? Y practicamente todos los grupos la han cagado en alguna entrevista, como pasó con Teen Top, B2ST etc, pero no han cometido ningun crimen!

arsis dijo...

esta claro que muchas no veo tan grave lo que hicieron los chicos como los coreanos xq estamos acostumbrados a ver cosas peores xo a mi la verda no me gusto su comportamiento para nada me dieron na impresion de prepotencia en la entrevista q no me gusto y el comentario de tailanda.... sin comentarios

vale que sean adolescentes xo no x eso se les tiene q permitir todo y siendo idols deberian tener mas cuidado xq son un ejemplo para mucha gente y les van a juzgar x cualkier cosa

espero q pasen esto pronto y que sigan haciendo lo q les gusta xo siendo humildes (q no se les suba la fama a la cabeza x favor!!!!!!!!, graciosos cuando sea el momento, y pensando las cosas antes de hacerlas

y los managers q hagan algo cuando tienen que hacerlo, si ven q estan haciendo algo mal q lo avisen y no esperen a ver como reacciona la gente y a echarles s los chicos la bronca (xq les debe d aber caido una buena fijisimo) q actuenden antes q mas vale prevenir q curar y al fin y al cabo ese es su trabajo x el q le pagan x cuidar de los chicos de los q estan a cargo, de q hagan las cosas bien, pararlos cuando se estan equivocando.....

Anónimo dijo...

A mi me parece fatal el comportamiento de las fans....por que dicen que block b son los mejores...que block b me encantan...etc
y ahora que block b a actuado asi se ponen a criticarles por twitter.....todas esas que se hacian llamar son unas FALSAS
y sobre el comportamiento de block b no me parece ni bien ni mal porque ellos actuaron como son y ya esta....tampoco es para crear tanta polemica aunque exceptuando lo de tailandia....

Anónimo dijo...

Que pasa por los anonimos??? No tienen nada de malo...algun problema porque aya muchos anonimos?
Tranquila a block b no se le subira la fama a la cabeza....y si deben pagar las consecuencias...pero son muchas consecuencias las que estan pasando por eso

Anónimo dijo...

HAY UNA DIFERENCIA ENTRE "SER GRACIOSOS" Y NO TENER EDUCACION...
AHORA SU CONDUCTA INFANTIL SE VUELVE A NOTAR CON EL HECHO DE QUE ZICO SE HAYA RAPADO, REALMENTE ¿EN QUE ESTABA PENSANDO?

Littzy dijo...

Haber en mi opinion:
ya se su estilo, que es libre, hacen hip-hop no tiene nada que ver como se vistan. Lo unico que les falto es tener tacto para saber en que momento hacer bromas y cuando no. Les falto pensar bien las respuestas y si bromear, asi son ellos, pero no bromear de esa manera. Si miraramos los programas que salen de ellos en la vida real, nos dariamos cuenta que siempre bromean. No los estoy defendiendo, ellos son asi, nunca alguien les enseño como es que deben comportarse al ir a otra ciudad o pais, entonces por el mismo echo de que se ponen nerviosos comienzan a bromear con todos y con todo. Al final estuvo muy mal lo que hicieron, se dieron cuenta de sus errores y ahora solo les queda volver a ganar el respeto que tenian, desde cero. Comenzaran de nuevo y a pesar de que si me dolio como se disculparon y como hicieron esa entrevista (como fan que soy hasta ahora estoy en shock) seguire apoyandolos y espero que vayan por buen camino aprendiendo y asimilando de los errores. Block B Fighting!!

Anónimo dijo...

la verdad yo casi no conozco a este grupo pero en si todos los grupos kpop me encantan!... en mi opinion aunque tarde me vine a enterar del asunto creo que a pesar de que estuvo mal que tomaran a la broma lo de las inundaciones porque yo saco de mi que si hicieran alguna mofa sobre alguna catastrofe de mi pais tambien me incomodaria creo que tambien son seres humanos y esperamos que siempre actuen perfectos cuando en realidad pueden cometer errores y ya se disculparon al menos aceptaron que estaban en el error y se que no lo volveran a hacer lo que les toca a las fans en lugar de discutir es apaciguar todo el mal entendido, apoyar y disculpar a los chicos :)

Anónimo dijo...

waooo acabo de ver la entrevista y la verdad que estos chicos no actuaron bien. veo muchos comentarios en el que dicen, pero ellos son asi... ya se sabe como son de chistosos, pero perdonenme pero cuando se trata de dar opiniones que puedan ofender a personas o poblaciones que esten pasando por momentos dificiles si me parece de muy mal gusto y falta de educacion, el hecho de que ellos tengan 19 años no quiere decir que se les va a perdonar todo, osea creo que ha esa edad piensan y razonan, y como dicen donde esta el manager??.... chicas yo se que adoran el k-pop y que aveces se busca justificar las faltas de los chicos pero esto fue fatal, pienso que las que los defienden ahora si atacarian a justin bieber(lo pongo como ejemplo) si el fuera el que haya cometido esta imprudencia.... lo que si me parece re tronado son las antis, si se que se pasaron, pero espero que estos chicos esten arrepentidos de tal comportamiento porque en verdad tienen mucho talento y merecen continuar siendo artistas...

Anónimo dijo...

no sean muy duros con elloos yo se que ellos solo querian ser graciosos pero yo creo que nunca quisieron que esto pasara ademas ellos son humanos como nosotros imperfectos solo digame quien? no cometio un error y que levante la mano... solo digo que no critiquemos sin saber lo realmente paso o que paso por la mente de ellos para poder hablar ASI YO SE QUE ELLOS SON muy talentosos y valiente y que aprenderar de su erros y podran levantarse bye

Judit dijo...

La verdad es que en este vídeo me han parecido unos auténticos gilipollas. No los conozco mucho y no se como son. Tal vez estos chicos son un encanto y ese día se les habían cruzado los cables, no lo se.
Solo digo la impresión que han dado en este vídeo.

Anónimo dijo...

No tengo cuenta y de mas pero como no me gusta dejarlo en anonimo pongo mi twitter xD @Madi_Joker92

antes de nada sin ninguna vergüenza ni nada digo que soy BBC desde que debutaron, y que les ame, los amo y les seguire amando... y como es normal antes de dar tu simple opiñon lo mejor es informarse bien de todo.

Reconozco que su comportamiento no es el adecuado... y bueno para algunos no es escusa que sean novatos ni que sean jovenes, pero os hago esta pregunta, cuantos años teneis vosotros? entre 13 y 19 años? recordais como actuan/actuavan vuestros compañeros de clase?... Osea que muy pocas personas con 19 años son realmente maduros...
Ademas, como estaba indignada con este tema lo comente con mi madre y lo primero que ella me dijo, es que no era normal que les hiciera ese tipo de preguntas sobre Tailandia, que podrian decir? pues la tipica falsedad que se suele hacer... que muchos famosos en todo el mundo donan millones de dinero para dar una buena imagen, y para que acienda no les reclame ese dinero [Esta informacion es cierta, si a ti te toca la loteria o tienes un ingreso anormalmente superior al que tu tendrias que tener te investigan y te quitan lo que ellos estiman.]
Asi que bien, no actuaron lo bien que tendrian que hacerlo, y algunos comentarios/acciones estaban fuera de lugar... pero de los errores se aprende. Es muy facil crucificar y llamar de todo a otra persona, pero seguro que NI DIOS es un santo, todos hemos actuado de mala forma cuando no deviamos hasta iriendo a otras personas... y muchos an salido impune...

Anónimo dijo...

[sigo que no me entra todo xDDu.. @Madi_Joker92]

ahora voy por la parte que mas me indina de todo [xD]la te las "fans", antis, y gente de redes sociales [que conste que me lei todos y cada uno de los comentarios de esta entrada] y bueno en mi opiñon hay cosas que sobraban como lo que alguien a puesto en un comentario aqui
" No supieron comportarse como kpop idols! Nada qe ver con mis Oppas de 2 pm & Big Bang!!!" perdona que me ria xDDDu... pero es por no llorar... No se si leeras esto o no pero antes que saltes diciendome nada te voy a decir un par de cosas. cuando comence con el mundillo del kpop mi grupo preferido era 2PM [Aquellos tiempos que aun estaba Jay, y el grupo me sigue gustando, pero soy B2UTY y BBC a muerte xD] y el idol que mas respeto y admiro de todos es G-Dragon
Bueno, pues vamos con lo siguiente a ver para ti que es lo mas grabe...
-G-Dragon le pillaron consumiendo sustancias ilegales [que para mi que quieres que te diga el unico que se jode la vida es el xDu...]
-Daesung ebrio mas conduciendo mas accidente con un civil
-Nichkhun tres cuartos de lo mismo
-Block B niñatos que no se saben comportar cuando van a un programa
Que me dices?...
Asi que el comentario de Nich por twitter y de sus dos compañeros sobraban. Mas que nada ellos son idols con muchisisimas fans y no hay nadie que sepan mejor que ellos como te pueden tratar un anti-fan... pues no se tendria que haber permetido el LUJO de criticar/llamar la atencion sobre sus malos actos [ya que el mismo comete errores y mas grabes]ademas para muchas fans, lo que diga su oppa va a misa asi que eso lo sabia perfectamente..que si los criticaba les iba a hundir, que todos aqui sabemos lo locas que pueden estar las fans coreanas!... Que lo que me parece injusto es que ademas de sufrir los miembros sufriesen sus parientes...y hasta a P.O le tuvieron que ingresar por el estres que tenia...que personas pudiera decir cosas como "lo mejor que podrias hacer es clavarte un puñar en el estomago y morrir lentamente con mucho dolor" "madre de Zico, no se como a podido tener un hijo asi, si fuese yo moriria de vergüenza, seria mejor que hubiese abortado a su hijo" etc etc...
Y no vasta con esto, los chicos pidieron disculpas... y una persona aqui dijo que era una gilipolles lo de raparse Zico, pues a ver si te enteras. Raparse asi es una forma de humillarse publicamente para seguir pidiendo perdon. Pero no, eso no vale noooo eso encima es peor seguis criticandoles. A ver si un dia os llega el dia de cometer un error y que todo el mundo te odie y desee tu muerte, que pides perdon y quieren mas te humillas y te sigan pidiendo tu muerte, que tu amigo/compañero esta ingresado y la gente siga diciendo que " pues le a pasado poco... ya se podria haber muerto o haber pasado algo peor" ... si creeis que por lo que han hecho se merecen toooodo esto que he dicho y mas realmente teneis un problema...

Anónimo dijo...

[@Madi_Joker92]
Ademas, por otra parte, que en este blog no e visto pero leei por otras paginas y demas, es que pareceser que ubo un mal entendido con todo esto, que el problema fue una mala traduccion en el programa.

Ninguna sabe lo que me duele que ellos no aparecieron en meses por twitter... que ahora solo de vez en cuando twittean B-Bomb, JaeHyo, Kyung... Zico no a vuelto a dejar un solo comentario ni una señal de vida... porque si aparecen le lapidan...
Y por un error taaaaan ESTUPIDO como hacerse los graciosos y lo del dinero puede que me quede sin Block B por 4 gilipollas de turno.

ah y con esto ya acabo todo, sabeis cuanto cobra un idol? umm...? y mas un novato? crees realmente que tendra millones para dar a un pais que ni es el suyo?...sabeis [o deveriais saber] que muchos idol donan gracias a sus fans ejemplo "las fans de JYJ donan Xtoneladas de arroz" pero me vais a comparar el numero de fans que tienen JYJ a los que tienen Block B xDDDD

Con esto me despido, un calido abrazo y esto va para Block B, siempre os amare pase lo que pase...Fighting!!!

P.D.: Si he ofendido a alguien, la verdad es que no lo siento, todo lo que he dicho no son solo mi opiñon sino estaba basados en pruebas y de mas, nuestros idols no son perfectos a ver si comenzais a concienciaros de ello.

olivia690 dijo...

podrian porfavor traducirme lo de la entrevista, es que no entiendo el tailandés y he de suponer que todas las q estan juzagando a muerte si lo hacen porque entendieron el video, es solo que yo no puedo juzagar sin entender lo que en el video se dice. O alguien sabe donde ver la entrevista con subs ya sea en ingles o en español?
Gracias :)