Ganadores del '19th Korean Cultural Entertainment Awards'



Hoy, 15 de Diciembre se ha dado lugar a la entrega de estos premios, y estos han sido los afortunados ganadores:

-Segmento Musical:

Gran Premio al Idol: MBLAQ

Gran Premio al Senior: Song Dae Gwan

Artista Más Popular: Park Sang Chul


-Segmento Cinematográfico:

Gran Premio: So Ji Sub ('Always')

Mejor Actor: Ryu Seung Ryong (‘Arrow, The Ultimate Weapon’)

Mejor Actriz: Moon Chae Won (‘Arrow, The Ultimate Weapon’)

Novato: Lee Jae Hoon (‘Bleak Night’), Min Hyo Rin (‘Sunny’)

-Segmento de Dramas:

Gran Premio: Lee Tae Kon (‘King Gwanggaeto the Great’)

Mejor Actor: Lee Tae Sung (‘Hooray for Love’)

Mejor Actriz: Lee Da Hae (‘Miss Ripley’)

-Premio al Entretenimiento: Moon Hee Jun y Kim Shin Young


-Gran Premio Hallyu: SNSD y Jang Geun Suk


Muchas felicidades a todos los ganadores! *_*

1 comentarios:

Aida dijo...

DIOS MIS BLAQUIEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!
FELICIDADES A MIS 5 AMORES *__________*!!!
Mis niños, cada dia estoy mas orgullosa de ellos T^T!!!

PD: Quien es el que sale en la primera foto??? me suena... es el chico guaporro amigo de Rain de full house? *_*