Kan Mi Yeon feliz por engordar


Tras lanzar su nuevo mini-álbum, "Obsession", la cantante no ha parado con las entrevistas. En una de las cuáles admitió que estaba muy feliz por haber podido ganar unos kilitos (Exactamente ha engordado 5 kg)
Kan Mi Yeon dijo: "Cada vez que alguien me saludaba lo primero que me decía era que estaba muy delgada. Estaba realmente muy estresada ya que la gente solo se fijaba en mi cuerpo y no es algo que pudiera cambiar con facilidad. La gente me aconsejó que si comía justo antes de irme a la cama engordaría, así que durante algún tiempo lo hice, pero no conseguí otra cosa más que problemas de salud. Ahora al fin he podido ganar peso. Estoy mucho más contenta que el año pasado cuando promocionaba mi canción "Going Crazy". Si os fijáis en mis actuaciones en directo podréis ver mi cambio sobre todos si os fijáis en mis piernas."

Por fin una chica con cabeza que quiere engordar y no al revés. Yo también pensaba que necesitaba ganar unos cuántos kilitos y ahora esta genial. Muchas cantantes dentro del K-Pop tendrían que hacer lo mismo que ella y engordar!

2 comentarios:

tati dijo...

Todavía está muy delgada XD
pero antes ya era demasiado

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente a Kam Mi Yeon a mi tambien la gente al saludarme me dice que estoy muy delgada y no es algo q pueda cambiar con facilidad, soy muy delgada por mas que coma y no puedo engordar y te hiere q las personas te digan eso.
Kam Mi Yeon es hermosa!! Me siento muy identificada con ella ^^