¡El segundo miembro de AA, Woosang!


Ayer os hablamos de un nuevo grupo que debutará dentro de poco, ellos son AA ( http://kordream.blogspot.com/2011/10/nuevo-grupo-masculino-aa.html ). Ayer nos mostraron a su primer miembro, Aoora y hoy nos han revelado quién es el segundo: Woosang.

Woosang va a cumplir 21 añitos este año, estará a cargo de las voces, el rap y la coreografía. Aunque os dijimos que Aoora será el líder del grupo, Wellmade Entertainment explicó que en realidad es Woosang quién tiene este título.

Wellmade Entertainment reveló: "Woosang ya es famoso entre los fans del K-Pop por su experiencia como director de coreografía de algunos de los grupos más famosos de Corea, tales como Super Junior y CSJH. Ha ganado mucha experiencia a través de los últimos años como  director de coreografía y su participación en representaciones teatrales. Él es un genio y un líder carismático que seguro sabrá dirigir las actuaciones de AA. Además tiene una mirada muy exótica, es bastante alto con un cuerpo masculino, una voz ronca y áspera que seguro que le gusta a todas las fans."

Madre mía, pensé que después de Aoora no podrían tener un miembro más completo, pero ya veo que Woosang no se queda atrás, lo que más me ha impactado es que haya ayudado en algunas coreografías de Super Junior *-* ¡Y con tan solo 21 años!

Antes de hacer su debut como miembro de AA, Woosang ya había ganado la atención del público en YouTube a través de un video donde nos muestra su baile en solitario.
Aquí os dejo dos vídeos, en el primero salen Woosang y Aoora, el segundo es solo Woosang, ¿Qué os parecen éstos chicos?

5 comentarios:

andrea dijo...

OH DIOS... sin comentarios... (baba)

Aida dijo...

Voz ronca y aspera?? NO HE ESCUCHAO SU VOZ Y YA ME GUSTA *¬*

Joder, es guapisimoooooo!!

Este grupo parece ser que tiene chicos guapisimos y que van a hacer muy completos ^^

Sky dijo...

El grupo tiene buena pinta, al menos lo que se sabe de los dos miembros que se conocen ya....esperemos que salga un buen grupo!!! *O*

Anónimo dijo...

pz para mii con tan solo br qe es guapo iia me wsto *______* bno = sii bo sii knta bn ... :D

OMG !!! Tan beiooo .. -otra ves a mor a primera vista- Hhahah .. me muero de ganas de escuchar su voz .. simplemente buenizimo .. ^^
-se jala los cabellos- Iaa quiero verlosssss