Hello Baby tendrá 4ª temporada!!

Pues sí, la exitosa serie "Hello Baby" tendrá una nueva temporada!

Después de ver a SNSD, SHINee y T-ara, el siguiente grupo será Sistar!!! Pero no estarán solas, sino que el líder de Super Junior, Leeteuk, participará con ellas ^^


La mecánica del programa cambiará un poco. Se centrarán más en el niño o niña y además, Leeteuk tendrá que elegir a la "mejor madre" entre los miembros de Sistar.


Tiene muy buena pinta, seguro que nos divertimos mucho :D

Comenzará a emitirse el día 2 de Septiembre ^^

2 comentarios:

Gee* dijo...

Vaya, me alegro mucho porque me he tragado las tres temporadas de este programa y me ha encantado siempre ^^
Y sobre todo porque estará Sistar porque que yo sepa, aun no se ha hecho ningun programa sobre ellas o en el que participen las cuatro juntas =)
Sin duda no me lo perderé ^^

Heessica º3º dijo...

OOOOHHHMAAAGGGAAADDD!!!!!!
DIS IS DE BEST!!!!!!!
YA QUIERO VERLO!!! :D