El verdadero talento de los idols

Todos sabemos que hay idols con mejor y peor talento para la canción, aunque los queramos mucho a todos XD

Muchos fans se entretienen en quitar la música de fondo de las actuaciones para escuchar la verdadera voz de los artistas.

Obviamente, no es posible juzgar a los idols solo por esto, pero nos acerca a la realidad un poco más.

Os voy a dejar algunos para que nos deis vuestra opinión y comentéis quién lo hace mejor o peor.

CL lo hace realmente bien, ¿verdad?








20 comentarios:

Cas dijo...

Para mi los que mejores cantar son Boyfriend, Miss A, Chi Chi y After school Red ^-^

Anónimo dijo...

quiten esto....es horrible...xq hacen humillar a los idol.... :(....se supone que cantan bien en su gran mayoria....pero una cosa es bailar y cantar (dificil)....intentenlo...ademas hace bastante playback y no es bueno comparar...cuando estan haciendo play back....cuando canten totalmente en vivo...ahi recien quiten la musica...busquen esos videos y de ahi quiten la musica...no donde solo hacen playback....Saludos.... 2ne1...cantan bien xq ni se mueven...y es diferente en comparacion con todos...xq los demas tienen que bailar y cantar...y para no fallar la empresa por algo pone la musica...para que solo hagan play back...

Anonimo, para evitar linchamientos dijo...

2ne1 ademas de no bailar tanto como los otros grupos, cantan con playback es su GRAN MAYORIA y si acaso se salva al minzy, pero Dara totalmente en vivo ni le sale la voz, Bom no llega a las notas y CL cree que cantar bn es gritar [aunqe eso la ayuda a qe le salga mejor la voz]

Unknown dijo...

Cada uno tiene su opinión, la respeto ^^ no te preocupes.

Pero no lo pienso quitar. Los idols no son todo caras bonitas. Hay artistas que cantan y bailan bien a la vez y otros que no tanto.

Los cantantes tienen que cantar. Es normal que se ahoguen cuando bailan, claro. Por eso he dicho que no solo podemos basarnos en esto.

Lo siento, no lo quitaré.

Anónimo dijo...

Claro...tienes toda la razon...pero el punto es que se deberia de hacer comparacion con PRESENTACIONES TOTALMENTE EN VIVO....no con presentaciones mitad vivo mitad playback...o en su casi totalidad playback...creo que ahí va el tema...el que sacó la música de los videos...debería haber SACADO LA MÚSICA DE PRESENTACIONES EN VIVO, eso se refiere el primer anónimo... SALUDOS...me encanta esta página, (creo que a eso se refiere el de quitar la noticia)...no se si explique bien... :)

su-xan dijo...

en mi opinion no importa como lo hagan ok para mi el mejor grupo sin el fondo de musica es 2ne1 y sin despresian hay grupos q si no me gustan boyfriend yCL disculpen pero esa es mi opinion

Helisa dijo...

Pues en mi opinión debo decir que aunke a veces me parece que estos arreglos sólo pretenden criticar las actuaciones de los idols, con el tiempo me han llegado a parecer interesantes. Los idols no son estatuillas perfectas, detrás de su apariencia, hay un trabajo duro y constante que busca sorprender y agradar. ¿Qué a veces necesitan el playback? ¡Qué más da! Después nos recompensan haciendo que las canciones que tanto nos gustan consigan forma en una coreo vistosa y sexy que nos hace chillar de emoción >//< Para escucharlos yo tengo el CD y para verlos que más me da que necesiten tirar del playback, al fin y al cabo, eso les da el respiro para ser exactos y energéticos en el escenario. Además, de todo lo que he escuchado, cierto que hay grupos más exactos a causa de que su coreo es más estática, pero en mi opinión no hay ningún disparate, afinan, coordinan baile con voz y saben la letra, eso sobra y basta para darse cuenta de que nuestros idols son lo que realmente muestran y olé por ello, pq lo que deben sentir y trabajar para mostrarlo debe ser matador. Solo añadir que 2NE1 son perfectas, Woohyun de Infinite hace un trabajo digno de admirar cargando con casi todo el peso de la canción él solo, y los chicos de Teen Top y Boyfriend, pese su juventud, son increibles en el escenario. Los demás...bien, ya nos lo esperábamos ^^

Anónimo dijo...

EL PUNTO ES QUE NO DEBERIAN HACER COMPARACIONES DE COMO CANTAN CUANDO HACEN PLAYBACK O PLAYBACK A MEDIAS...DEBERIAN DE HACERLO COMO DICEN DE PRESENTACIONES EN VIVO, PARA DE AHI RECIEN ANALIZAR SI CANTAN BIEN O NO. :)

Anónimo dijo...

Claro, tienen razón debería analizarse de cuanto canten en vivo totalmente, porque sino entonces TODOS CANTAN MAL, porque ni cantan XD solo mueven los labios jajajajaja xq T-ara con Roly Poly la mayoria de sus presentaciones han sido movimiento de labios y no se puede analizar que tal cantan xq ni siquiera se esfuerzan en cantar (a veces la HABLAN la cancion para seguir el ritmo) xq todo es playback jijiji (ojo mi grupo favorito es T-ara) y con respecto a 2NE1 las peores canciones las tienen ellas hasta ahora tengo un trauma por sus dos canciones conocidas del año pasado, que cosa mas fea parecen robots...jejeje...nunca mas volvi a escuchar sus canciones, xq ellas si cantan en vivo porque no bailan, mejor dicho HABLAN EN VIVO, porque de cantar 0....jijiji...que malo que soy...jajaja...me diverti escribiendo esto... EXCELENTE BLOQ...LOS AMO.....Atte Andres

Arisa dijo...

Sinceramente, a mi me parece bien que se haga esto,ya que mucha cara y cuerpazo,pero a veces no tienen ni idea de cantar,lo que lleva a la superficialidad : estas bueno= triunfas y por mucho que os pese, muchos idols triunfan mostrando y bailando
CL lo hace...medianamente bien, daros cuenta de que en los directos a veces el sonido no es bueno,si no mirar los pre debuts, bom tiene una voz preciosa...si está quietecita .-.
vamos a ver, vosotros nunca habeis ido a un concierto o que? es como coger a los de dir en grey en Alemania, XDDD os podeis morir de lo mal que sonaba,no se escuchaba nada, pero esos festivales son en plan arreglatelas-como-puedas
Es mi opinion

arsis dijo...

pos pa mi ls mejores after school red, boyfriend, y miss a sobre todo jia
y woohyun ole x el canta casi toda la cancion y no desafina adoro a este chico

las q no m guataron nada xo nada chi-chi x dios no cantan ni l mitad d la cancion y l cantan no l afinan mucho q digamos a estes chicas aun les keda muuuucho camino x andar

Anónimo dijo...

Pues está vez 2NE1 me sorprendio porque he visto otras presentaciones de ellas con el MR removido y OH! Disilucion.. Bom tiene una hermosa voz pero en vivo mmmm! y pues CL la mayoria de veces solo grita, será de emoción no lo sé... Pero al final, los Idols siempre intentan dar lo mejor asi que su esfuerzo vale más que una mala presentación... y bailar y cantar no es nada facil!

Amanda. dijo...

Miss A canta realmente bien!!

Anónimo dijo...

Sung Kyu, Woohyun, Niel, Min, Chunji, Jungah y los chicos de Boyfriend son los q Mejor lo Hacen...!!!!!!!!

De 2NE1 me encantan todas sus canciones pero la vdd es q no cantan a excepcion de Bom.....:)

Bueno esa es mi opinion...:D

kath dijo...

mi querido anónimo que no le gustan las 2NE1, permiteme aclararte algo:

#1 no me importa que no te gusten las 2NE1 (para los gustos se hicieron los colores) sucede que en el mundo pop existen diferentes tipos de grupos, me explico?, hay grupos de armonía como TVXQ(5)(que también son excelentes cantando y bailando y rara vez se les va la nota); hay de los que RAPEAN (lo puse en mayúscula porque ademas de cantar las 2NE1 mayormente rapean Y NO HABLAN) como Black Eyed Peas, Blok B, Big Bang, las mencionadas 2NE1, estos últimos grupos se especializan en cantar pop electrónico, pop dance, hip-hop géneros en los cuales no se necesita tanto tener un vozarron como Christina Aguilera o bailar tan espectacular como Michael Jackson, ahora si tienen ambas cosas excelente!!....

#2 Todo depende de lo que este como tendencia, ejemplo, si la tendencia del mundo pop es como en la actualidad: coros con frases repetitivas, sonidos electrónicos, escasas coreografías, un vestuario muy llamativo y un largo etcetera..., entonces las empresas que entrenan a estos grupos toman nota, hacen las audiciones, los entrenan en ciertas especialidades y sacan al mercado eso que esta de tendencia. Es solo darle al publico lo que quieren o de sacar una propuesta original que llame aun mas la atención... mas claro de ahí no me podría explicar.... así que le pido que por favor analice un poquito antes de opinar para no ofender a nadie ni crear malos entendidos, yo soy de las personas que respeta mucho las opiniones de los demás pero que cuando veo comentarios como algunos que vi por ahí mal formulados y sin fundamento trato de aclarar y de que esa persona luego me de una buena explicación... que quede claro que no estoy regañando a nadie

por cierto muy buena publicación Nana_Oppa!!! ^^

Anónimo dijo...

Kath, tiene razon, pero nos salimos del tema, estaban analizando la voz...y rapeando no se da un veredicto si cantan bien o no...me uno a los que dicen que deberian hacer ese analisis cuando canten totalmente en vivo, porque ahi se vera que tal les va...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
arsis dijo...

para el ultimo anonimo vale nosotras morerimos engañadas xo mas triste es l tuyo q t pasas x aki y t molestas en comentar cuando segun tu no sirven para nada

me gustaria verte a ti n lugar d culakiera d eyos y seguro q no aces ni la mitad aunke sea playback

yo en tu lugar no m molestaria en entrar en ul lugar cm este si piensas d esa forma

kath dijo...

exacto arsis!!! son gente frustrada, ignorantes con ganas de J*DER (y didculpen la exprecion)

si no le gusta el K-POP, entonces que fregados hacen molestándonos?
total, malo fuera que nadie hablara del k-pop, sea buena o mala critica están hablando de ellos dándoles mas fama.... BAAAMG!!!

Kimy dijo...

Sinceramente, el que mejor me pareció fue Boyfriend. Me encantan sus voces!!!!! Sin música de fondo lo hacen genial en serio. También cantan bastante bien las chicas de 2NE1 =) De estos vídeos me pareció que el peor es el de Miss A, porque en el estribillo no cantaban ellas casi nada y se les notaba voz cansada. Aunque no digo que lo hagan mal. Y como dicen en un comentario por aquí, a veces se necesita el playback. Los chicos de ZE:A también tienen unas voces genialess! ^^ Y Teen Top canta muy bien también jaja
Lo que si se ve es que todos los idols trabajan realmente duro para que las actuaciones salgan perfectas, tanto cantando como bailando. Y ese trabajo duro lo reflejan muy bien todos estos grupos.