Wooyoung (2PM) y su lealtad a IU


El 5 de julio, 2PM estuvo en el programa de radio “Choi Hwa Jung’s Power Time“. Allí les estuvieron poniendo a prueba con algunas preguntas.

Tuvieron que elegir entre "La timidez" y "El ser lanzado" y todos escogieron ser lanzado excepto Chansung que escogió la timidez, luego entre "El amor" y "La amistad" todos escogieron la amistad, menos Taecyeon que cogió el amor y dijo: "Es que yo quiero a todos los miembros de 2PM mucho por eso escojo el amor." XDD

Luego les preguntó quién era el "líder de la moda" de entre los seis y todos contetasron que Junsu y Junho aunque no se rompen mucho la cabeza pensando en que ponerse visten muy bien, por el contrario Taecyeon piensa detenidamente lo que se va a poner y siempre viste fatal XDDD Aunque Taecyeon ya es conocido entre todos como el "Terrorista de la moda" así que era de esperar que el no iba a ser el líder de la moda XDD Dios ese sobrenombre se lo pusieron casi después de debutar! Me acuerdo que aún estaba Jay y todo, pobre Taec XDDD


Luego Choi Hwa Jung le preguntó a Wooyoung que a quién escogía, ¿A IU o a Sulli de f(x)? Elección difícil pero finalmente dijo: "Tengo que ser leal a IU, así que ¡Escojo a IU!"
Wooyoung como siempre apoyando a IU, que mono el >///<
Aquí os dejo un vídeo de ese día en el que canta Hands Up ^-^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este era el programa que presentaba heechul no? extraño verlo bailar con sus invitados =(

"Es que yo quiero a todos los miembros de 2PM mucho por eso escojo el amor"
la cago pero la arreglo bien xDDD

Anónimo dijo...

k bueno k wooyoung eligio a iu xk sulli no pasa nada no es tan linda k iu