Jaejoong les echa de menos

Esto es lo que ha escrito Jaejoong en Twitter:


"No sé si debería decir esto ... Echo de menos a Yunho y Changmin ... No importa lo que digan, ellos son nuestros socios y yo los conozco mejor que nadie ... La gente puede decir que es inútil decir esto pero... quiero verlos de nuevo. Ha pasado un tiempo."

¿Sabéis que os digo? Que me he puesto ha llorar directamente al leer esto.

TVXQ no era un grupo... era una familia. Esos chicos realmente se querían y se quieren como hermanos.

Y JAEJOONG ES EL ÚNICO QUE HA TENIDO EL VALOR DE DECIRLO PÚBLICAMENTE.

Aunque seguro que todos lo piensan. El tema del plagio a la canción "Wasurenaide" ha tenido que afectarle mucho...

YUNHO, MAX... POR FAVOR, SÓLO VOSOTROS PODÉIS CONSEGUIR QUE VUELVAN :(


Estos niños que debutaron hace TANTO tiempo... Se merecen volver a estar juntos.

9 comentarios:

Hikary_MBLAQ dijo...

Yo tambien casi lloro me salio una lagrima se les hecha de menos :(

Anónimo dijo...

Yo me harte de llorar como una niña pequeña al leer eso.......... me siento tan impotente.... T_T
él es el único que tiene el valor de decir las cosas como son y se nota que desea estar con ellos...... DBSK son 5, siempre lo ha sido y siempre lo será por mucho que la SM quiera sacara a solo homin adelante. Nos e dan cuenta que por mucho que quieran, no podran quitar a JYJ de en medio.... porque ellos son DBSK ^^
este tipo de acciones por parte de jae hacen que mi admiración por él aumente ( si eso era posible XD)
creo que se merece una contestación por parte de homin por lo menos T_T
espero que lo puedan leer y que sientan lo que jae siente.
ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!

Shim Minah dijo...

cuando leo estas cosas, no puedo evitar emocionarme, se me ha encogido el corazon , en serio...eran ( y son) 5 personas en un mismo corazon...el hecho de que JaeJoong les recuerde todo el tiempo y les tenga presentes , me hace saber que TVXQ completo aun sigue aqui, y que por mucho que la sm les putee y haga las jugarretas que hace no va a cambiar nada , porque lo que ellos tienen es mas que una amistad ,son AÑOS , siendo una familia siendo hermanos y eso nadie puede destruirlo.

como cassiopeia que soy , pienso seguir manteniendo la fé <3

kath dijo...

muy bien dicho Shim Minah, a mi se me aguaron los ojos de leer esto, desde hace tiempo Jae ha sido el único que has expresado su nostalgia por sus amigos, pero ahora lo hizo de forma directa (ADMIRABLE!!!, Yo también comienzo a ver a Jae con otros ojos, de verdad que es como una figura materna dentro de TVXQ), ahora la pregunta es: por que los demás no han tenido aun el valor de expresar lo que realmente sienten?... ojala y HOMIN lo vean, por que de verdad son los únicos que pueden hacer algo

tati dijo...

Más encima son el grupo que más se quieren entre los miembros porque muchos grupos solo se llevan bien algunos... en cambio todos ellos se querían muchísimo

s dijo...

dios q emocion me vene por dentro las algrimias se agolpan.... Jae, GRACIAS por tener el valor de decirlo, por siempre LUCHAR enfrente de los demas i de todos los q os joden la vida, porque se que a su modo cada miembro lucha internamente! Pero creo q tmb es hora de q se reunan, por ellos, por todos y cada uno, por todo lo q han sufrido, i por todos los malentendidos y trampas q les han impuesto... no es solo una frase, siempre sera una realidad i lema> ALWAYS KEEP THE FAITH!

Magotita9 dijo...

Estoy segura de que Yunho y Min tambien sienten lo mismo, pero su problema es su empresa!! Seguro que la Sment ni siquiera le debe dejar expresar un sentimiento asi y mucho menos hacerlo a traves de una red social como twitter.
En mi opinion no creo que ellos puedan hacer mucho desde la posicion en la que se encuentran. T____T

AnHee dijo...

TTTT-TTTT
no comentarios...
Os amo, Always keep the faith...

Elina dijo...

Nana gracias por subir la noticia que te mandé, sentí que había que subirla al blog, y como yo no podía... TVXQ5 para siempre!!