Fiesta Sorpresa de Cumpleaños para Heechul ^^

J.Y. Park le preparó una fiesta sorpresa de cumpleaños a Heechul :)


Heechul escribió en su twitter:

"Es el cumpleaños de Kim Heechul, la megaestrella del espacio exterior. Pikachukachukachu ~ en primer lugar quiero agradecer a mis padres, y también dar las gracias a todos aquellos que me han demostrado amor. Voy a ser un mejor Kim Heechul! Pero aunque decir esto me tengo que quedar en casa. Sólo una vez, me gustaría poder celebrar mi cumpleaños con una novia ㅠ ㅠ ".

(es único hasta para auto-felicitarse jeje Y yo creo que hay más de una candidata para hacerle compañía en su cumpleaños, ¿a que si? jaja xD )

Unas horas más tarde, puso un nuevo twet:



"Estaba en casa cuando Jin Young hyung me llamó para una fiesta de cumpleaños sorpresa ㅠ ㅠ como se esperaba, es JYP ~! Park Jin Young, Chun Jung Myung, Sangchu, Heenim! Estoy de buen humor (a pesar de que somos sólo nosotros cuatro hombres). Chocoball (Heechul grupo de amigos de la celebridad estrecha) se encuentra actualmente fuera del país por lo que tendremos un partido de la próxima semana. Y cada día es una fiesta de Super Junior!"

Y hizo un comentario de la foto: Bul Sae Yeon! Hyung Jin Young formó este grupo ya que estamos todos solos. Pero es curioso cómo todos somos celebridades tipo de sangre AB-ㅡ ㅡ. Esto sin duda es el presidente de Chocoball!

Y colgó un par de fotos más:




Y, como no iba a ser de otra forma, comentó lo siguiente:

"Se suponía que iba a ser una imagen divertida, pero no puedo, ni siquiera me reconozco. Pero está bien ya que sé que soy guapo! Gracias ~ ".

(En su linea xD jejej es únicoo!)

Y Sangchu de Mighty Mouth también twitteo: "El hombre del cumpleaños! hiphop lol estilo ".

Los fans no dejaron de felicitarle y le preguntaron por Sohee xD

La gente le quiero mucho! Y es que, se hace querer!

Desde aquí, FELIZ CUMPLEAÑOS...!! :D

3 comentarios:

Hikary_MBLAQ dijo...

feliz cumpleaños!!!!!!!

Anónimo dijo...

Stas son ls mañaniitas q kntav l reii david..... Feliz cumple HEECHUL (te amo)!!!!!!!!! O_o

G3omx dijo...

FElizzzzzz cumple kim heechul.....(heemin,hesica,chula,cinderella) jejjejejejejej tkm