El primer amor de Wooyoung (2PM)



Gracias a Dalgona, Wooyoung se ha reencontrado con su primer amor y ha tenido la oportunidad de recordar memorias pasadas.

Wooyoung empezó: "Tuve un primer amor. Su nombre era Go Song Mi", acto seguido de esto, uno de los reporteros del programa dijo que estaba en la ciudad natal de Wooyoung y que se encontraba con el primer amor de Wooyoung.

Song Mi saludó tímidamente a Wooyoung, y éste le dijo que su aspecto era similar al que tenía antes. Wooyoung se atrevió a preguntarle si ella sabía que a él le gustó y Song Mi respondió que sí que lo sabía y empezó a decir:

"Wooyoung no dijo nada, pero me lo mostró dándome cosas como el periódico escolar o leche. A veces el me trataba bien y otras veces me trataba mal, consistentemente empujaba y tiraba.

En tercer grado, podíamos sentarnos con quién quisiéramos pero Wooyoung era popular. Al principio, era demasiado orgullosa para ir con él y cogerle la mano, pero después lo hice".

A lo que Wooyoung respondió que ella recordaba las mismas cosas que él.






















Dios.. que monos!! XD vamos que Wooyoung era un ligoncete XD
Por cierto... vaya memoria que tienen... yo no me acuerdo ni de la mitad de los nombres de los chicos que me gustaron de pequeña o_o (y eso que solo tengo 15 años... será que tengo muy mala memoria XD)

¿Vosotros os acordáis del nombre de vuestro primer amor?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que fuertee!!! Me encantan las dos historias, la de Taec y la de el XD

Sii!! yo si me acuerdo de todos los hombres que me han gustado o con los que he estado ^^

Son recuerdos bonitos XD

Cuando tenia unos...10 años, me acuerdo que el chico que me gustaba me estaba esperando en un parque con una flor y cuando pase al lado suya sólo me dijo "Guapa~" y se vino conmigo XDDD era super lindo XDDD

Pero.... mi primer amor... jummm... un amigo de mi hermano que me acompañaba de clase a nuestro barrio XD Se llama alex y seguimos siendo amigos XD

(me enrrollo contando mi vida XD)

Sara-chan dijo...

jajajajaja XDXD que mono lo de la flor *__* gfdhasah yo he estado soltera toda mi vida ;___; ahora que entro a bachillerato a ver que pasa *cruza los dedos* XD