¿A dónde irá la Cube Entertainment?


Ya os dije que la Cube Entertainment quería añadir una fecha en su gira de conciertos en Europa y América del Sur.

Pues bien, parece que España se queda de nuevo fuera. Aunque sigamos intentando hablar con promotoras y compañías para añadir una fecha en España, parece que ellos ya tienen claro que su destino es Londres en Europa y Brasil en América del Sur.

Sin embargo parece que no lo eligieron ellos, sino que promotoras locales lo pidieron ya hace tiempo.

Enhorabuena a las dos ciudades, pero España seguirán luchando por ese concierto ^^

10 comentarios:

Sara-chan dijo...

-_- a veces pienso que España no importa una mierda al resto del mundo....

Anónimo dijo...

España se la vuelven a pasar por mordor de nuevooooo... ya me estan tocando bastante las narices estas compañias... no se que tienen en contra de España de verdad.. ya podemos ir a todos los conciertos de kpop que hagan en Europa que ni caso... mone a Corea a dar por culo xD... como a la YG se le ocurra irse a Alemania, U.K o Francia la lio eh!! que estoy muu locaa xDD

Hikary_MBLAQ dijo...

xDDDDD Estan empezando ha hacer conciertos en Europa...seamos pacientes...aunque yo no aguanto mas pero bueno
seguro que vendran a España alguna vez...Aunque nosotros somos mas cercanos a Japon antes que a Corea...de eso me di cuenta

Lelei dijo...

Yo lo veo normal en francia y mas hay mas presupuesto y cosas aqui creo yo que no hay una mierda no hay ni conciertos de los de españa que valgan por ahi se tiene en cuenta mas la música aqui la verdad que si no fuera por muaica de otros paises aqui como mucho reggeton y framenco u.ú

tati dijo...

lo que pasa es que eligen a los paises más populares y desarrollados economicamente les interesan los paises ricos y España como esta en crisis no la van a pisar

Anónimo dijo...

seeeh Brasil esta MUY desarrollado economicamenteee... clarooo... xD que no quieren venir aqui y puntoo.

Cristina dijo...

Pero anonimo date cuenta que las proximas olimpiadas seran en Brasil... asi que yo desde ese punto de vista si que lo entiendo pero eso no implica que no me parezca muy fuerte que no pises España ¬¬ aunque es como se ha dicho por arriba con la crisis que hay como van a venir aqui?

Eli dijo...

pero ya hay fechas puestas ¿?

vaya puta mierda ¬¬
londres?! wtf venid a españa de una puta vez! es que pasan de nosotros como de la mierda ¬¬ pero esto no se queda asi eh? vamos a conseguir un puñetero concierto si o si!!!!!!grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

tati dijo...

lo que pasa es que brasil es el pais mas desarollado actualemente en America del Sur