Big Bang en las alturas!

La semana pasada, Big Bang viajó a Queenstown (Nueva Zelanda) para hacer su última sesión de fotos para la marca de deportes al aire libre:" The North Face ".

Seungri ha subido a través de me2day un divertido vídeo mientras estaban esperando en la cima de las montañas nevadas de Queenstown.

El video no tiene desperdicio xD



Que frio debia hacer ¿verdad? Pobre Seungri que se le cae el moquillo xD

¿Y que me decis de TOP? En su intento de beber agua y alimentar a Taeyang... estan loquisimossss!!!!!

La risa de Seungri es super contagiosa... no puedo dejar de reirmeee!! Que buenoo!!

5 comentarios:

Hikary_MBLAQ dijo...

Que pedazo risa la de Seungri ajajaj xD

Orosaiha dijo...

Diooos yo tampoco he parado de reirme xDD

Anónimo dijo...

Patry Spain:
La risa es super contagiosa jejeje!
La verdad es k se exa en falta ahi a Daesung, es k estos chicos son como una familia, espero k pronto se reunan de nuevo los 5 pork se lo merecen.
Mi taeyang tan mono como siempre con esa risa jeje me lo como...!

Aida dijo...

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ LA RISA DE SEUNGRI ES LA BOOOOOOOMBA AJAJAJAJAJAJAJ!!

Kimy dijo...

ajajajajajjaaj que locos están!!!!!!!!!!