1 año de Miss A!


Para agradecer a los fans por este año, las chicas han dejado mensajes en sus Twitters:

-Suzy: "Wow... ya ha sido un año desde que Miss A debutó. Todavía no puedo olvidar el escenario en el que debutamos el año pasado, y ya ha pasado un año.. Habrán muchos más días para Miss A para estar todos juntos en el futuro además de este año, pero para todos que trabajan duro para nosotras! Gracias por querer a Miss A. Os vamos a devolver vuestro amor con buena música. Muy pronto!".

-Fei: "Es nuestro primer aniversario! Solo con pensarlo es muy emocionante y me hace sentir muy orgullosa. Muchas, muchas gracias a todos los que habéis trabajado duro por nosotras y a las Say A, todos habéis hecho un gran trabajo!", "Nuestros miembros, mi familia! Vamos a prometer estar juntas por mucho tiempo! Vosotras sois el regalo más feliz de mi vida".

- Jia: "Es el 1 de Julio! El primer aniversario de Miss A! El tiempo vuela tan rápido! Ha pasado un año! Unnies y Oppas que han estado con nosotras en los momentos difíciles~ Mis amadas miembros~ Say A~ Muchas, muchas gracias!"

Muchas felicidades a las 4!! *__*

3 comentarios:

gtf dijo...

¡FELICIDADES POR ESTE AÑITO CHICAS! =)

sibi dijo...

Si!uno d mis grupos favoritos sin duda^^

Anónimo dijo...

wow
un año!
:*.;".*・;・^;・:\(*^▽^*)/:・;^・;・*.";.*: ワーイ♪