UEE prepara un album en solitario



Depués de finalizar las promociones de Shampoo, UEE anunció querer debutar como solitario. Ahora está trabajando duro para su album. Representantes de Pledis Entertainment declararon: "UEE es conocida por tener una imágen bastante imponente. Ahora, en su nuevo album, intentará mostrar una faceta más dulce, su lado más adorable. Por favor, estad atentos a ello. Además, recordad que también está trabajando en su nuevo papel en el drama "Golden Pond". Os pido que la apoyéis lo que haga falta."


El lanzamiento de tal album está previsto para el 21 de Junio. ¡Ya tengo gana s que llegue!

4 comentarios:

gtf dijo...

WAAAAA >///<
UEE es mi favorita de After School, me muero de ganas por escuchar sus canciones!

Anónimo dijo...

m encanta ella, pero no creo q cante bien :/

Alan.Leyva dijo...

Me encanta UEE pero creo que este solo se lo merecia JungAh ella a mi parecer tiene mejor voz y baila increible, ademas UEE ya tiene mucha popularidad gracias a sus dramas en cambio JungAh, Jooyeon, Bekah y E-Young no:S ellas son las que merecen oportunidades como estas, en fin espero y tenga suerte:D

Anónimo dijo...

a mi uee me encanta xo cm ya han dicho se merecia mas el solo JungAh no para mi uee no es que cante tan bien como para sacar 1 disco en solitario xo bueno q tenga muchisima suerte y l vaya bien