Sulhu (X-5) de camino a la escuela


El maknae de X-5 publicó en su me2day : "Hola~ Es el maknae Sulhu. El estudiante de preparatoria Sulhu está en el metro para ir a la escuela~!!! ¿No es bonito nuestro uniforme? keke nuestro uniforme de invierno es amarillo, como los pollitos!!! También hay muchos mayores que van a nuestra escuela de arte~ Ai shiteru (es te quiero en japonés)"

Sulhu va a la Escuela de Artes Escénicas de Seúl, y como habéis leído antes, no es el único idol allí; sus compañeras de escuela son Suzy de Miss A, Sulli de f(x) y Na Eun de A Pink.
Desafortunadamente Sulhu todavía no ha tenido la oportunidad de conocerlas, pero dice que tiene muchas ganas de saludarlas algún día. Que mono *-*

Bueno, hace poco que X-5 debutó, y todavía no son muy famosos, pero aún así no me parece del todo apropiado que Sulhu vaya en metro, si algún día se encuentra con alguien como yo podría pasarlo muy mal el pobre XD

1 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja yo me encuentro a ese chico en el metro.......................................................

Y NO SALE VIVO XD