Sohee (Wonder Girls) llama a Heechul (Super Junior) por su último día en "Youngstreet"


¡Heechul al fin ha cumplido su sueño! XDD
Hoy, 26 de junio, fue el último día de Heechul en la radio "Youngstreet" por eso era un día especial para el, pero lo que sin duda lo hizo más especial para el fue la llamada de Sohee. Lo disfrutó más que en la foto de arriba (La cuál le pidió a los editores del programa que hicieran con photoshop el año pasado XDDD)
Esta pareja (Llamada "Soheechul") ya se esta haciendo bastante querida por muchos fans (Me incluyo)

Cuando Sohee llamó le preguntó: "¿Cómo esta Heechul Oppa?" Luego le felicitó diciendo: "Eres un gran anfitrión y también muy divertido por eso me lo paso tan bien escuchando tu radio."
Heechul también le habló a ella sobre la cena que había tenido con JYP el día anterior: "Cada vez que estoy con el, te alaba mucho."
Luego le pidió a Sohee que le dijera lo que el significaba para ella y contestó: "Eres un Oppa con el que me siento muy agradecida." a lo que Heechul contestó: "Yo también me siento muy agradecido contigo porque cuando estoy de mal humor y tengo ganas de pegar a alguien, pienso en ti y me siento mejor." OMG >///< Heechul es puro amor, lo que yo decía un cacho de pan (Se que a Nana le gusta esa expresión XDDD)
Después demostró que es un gran fan de Sohee diciéndole: "Mañana es tu cumpleaños, ¿Verdad? ¡Felicidades!" A lo que Sohee contestó: "Si que lo es, gracias." Deespués de colgar Heechul puso la canción de las Wonder Girls "Nobody".
Aquí os dejo el vídeo, por cierto, amo la risa loca de Heechul al oír que era Sohee XDDDDD Y sobre todo su carita de felicidad después de colgar <3

0 comentarios: