¿Quién es la Soshi más popular en Europa?


Bueno como todos sabemos, los fans de SNSD más destacados en Francia fueron sin duda algunos SONES que ya pasaban los 30 XDDD
En una entrevista se les preguntó a las chicas algún suceso memorable allí y contaron: "Estábamos de turismo por la ciudad cuando nos encontramos a un anciano que al parecer era fan nuestro. De repente comenzó a bailar "Gee" delante nuestra y nos dijo que era super fan nuestro."
Cuando se las preguntó quién era el miembro más popular en Europa contestaron. "Hyoyeon. Creemos que es la más popular allí por su apariencia exótica."
Hyoyeon humildemente respondió: "La verdad no se porque soy la más popular allí. Seguramente sea porque siempre he trabajado muy duro desde el principio."

Tengo algunos amigos que fueron al concierto allí a París y si, todos me han dicho que cada vez que cantaba Hyo todo el mundo gritaba como loco, me alegro muchísimo de que Hyoyeon tenga tantos fans aquí porque realmente en Corea no es de las más populares y precisamente ella se merece muchos halagos, no por nada es la "Dancing Queen" además de que es super simpática y siempre nos esta haciendo reír, además conozco a muchas fans de SNSD aquí en España y también es muy querida aquí ^^

4 comentarios:

Mae* dijo...

Madre mia de mi vida....!!!!

Yo veo esto en directo y me da algo... y si ya tengo a metros a Siwon asi ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


OMG
OMG
OMG!!!

honeyx dijo...

n____n que noticia tan curiosa, a mi tambn me alegra que sea tan popular en europa :) sin duda se lo merece, y lo del fan anciano, me impreisona bastante ZD

Pina dijo...

XDDDD mi "carnet" de Korean Dream tiene a Hyoyeon XDDD(soy el nº28 o x ahi XD) y esq es una Diosa!!! la amo!!!!
pensaba q era la unica q estaba enamorada de ella XD(aparte de las hyoyeon de tuenti XD)
no me lo esperaba, pero solo conozco a 2 personas mas divertidas q ella Jaesuk y Daesung XD

Pina dijo...

XDDDD mi "carnet" de Korean Dream tiene a Hyoyeon XDDD(soy el nº28 o x ahi XD) y esq es una Diosa!!! la amo!!!!
pensaba q era la unica q estaba enamorada de ella XD(aparte de las hyoyeon de tuenti XD)
no me lo esperaba, pero solo conozco a 2 personas mas divertidas q ella Jaesuk y Daesung XD