Porque la vida... es un REGALO

Por favor, no quiero que nadie se quede sin leer este artículo.

Os presento a Choi Sung Bong.


Este chico de ahora 22 años vivió en un orfanato desde los 3 años, pero a los 5 años se escapó porque le maltrataban.

Desde ese momento, vivió SOLO en la calle, vendiendo chicles o bebidas. Así vivió durante 10 años. Hace poco consiguió a través de exámenes (estudiando él solo) conseguir el título de primaria y secundaria, y así poder ir a una escuela de música, aunque apenas pudo ir a las clases por motivos económicos, aún así se graduó allí.

Esto lo contó en el programa "Korea's Got Talent", que se ha estrenado hace poco.

Os pido POR FAVOR, que lo escuchéis, y espero que os emocionéis tanto como yo.


Sin embargo, la parte de la entrevista donde decía que había ido a una escuela de música, no se emitió en el programa. Debido a esto, después de ver su actuación, cuando el público buscó información sobre él, se dieron cuenta de que sí tenía estudios musicales (aunque no sabían que apenas había ido) y las críticas comenzaron a surgir.

Como los productores no querían que hubiese malentendidos con este chico, se emitió el día 5 la entrevista completa, ellos aclararon todo y afirmaron que no lo habían hecho con mala intención, sólo recortaron algunas partes para que no fuese tan largo.

Me gustaría leer vuestras opiniones sobre el vídeo ^^

La mía: mis lágrimas lo dijeron todo cuando lo vi U_U.

18 comentarios:

Ferhyuchun dijo...

Dios mio, acabo de romper a llorar al verlo...Increible lo de este xico....Creo que el aplauso que le dio el publico y el jurado se kedo pekeño....Me emocioné al ver a los presentadores llorar

Ferhyuchun dijo...

Dios mio, acabo de romper a llorar al verlo...Increible lo de este xico....Creo que el aplauso que le dio el publico y el jurado se kedo pekeño....Me emocioné al ver a los presentadores llorar

Aida dijo...

Tambien me he echado a llorar, y no solo por la historia, si no por su voz, me ha emocionado con su cancion, me ha parecido que tenia una gran voz y que se merecia pasar!!
Y que gratificante tuvo que ser para el, que ha estado siempre solo que uno de los dos presentadoras haya dicho que estaba orgulloso de el!! Yo tb estoy orgullosa de ti T.T

La mujer del jurado con la camiseta de rayas me suena pero no se de que xD

BlueTrebleClef dijo...

No puedo dejar un comentario coherente, las lágrimas no me dejan ver el teclado...

....me arrepiento de haber dicho mi vida es una mierda...de haber dicho no quiero ir al instituto por que es una mierda....de no valorar lo que tengo....
sung bong oppa...eres mi idolo...ojala algun dia llegue a ser como tu...ojala en el mundo hubiera mas personas como tu...todo seria distinto...oppa hwaiting! te mereces esos aplausos y muchos mas!!!!

Unknown dijo...

Sin duda el ha demostrado susu ganas por seguir adelante y creo que gracias a su esfuerzo ha tenido su recompensa.
Este chico tiene un gran talento, pocas veces se ve esto, yo estudio música, y sinceramente es muy muy difícil tener una afinación perfecta y una voz clara.
Además esta canción es difícil de interpretar, lo digo por experiencia.
Sin duda tiene un gran talento!
Espero que este chico siga así!
Choi Sung Bong Fightiin!

Andréia dijo...

Me ha hecho llorar. Yo no se lo que hubiera hecho si hubiera estado en su lugar.

Dios! me he puesto a llorar... este chico lo vale, se merece lo mejor,espero que ahora la vida le vaya mejor T.T

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama la cancion ke canta, por favor?

Hikary_MBLAQ dijo...

Dios mioo este chico se merece esos aplausos y mas por que muy poca gente tiene su voz y en algun futuro sera alguien grande :)
Choi Sung Bong Fighting!!!!

Anónimo dijo...

Como puede haber personas tan increibles? No tengo palabras, simplemente mis lagrimas salieron...T_T es demasiado cute este chico, espero que alcance lo mas alto, se lo merece, Fighting!!! :)

sibi dijo...

cuadno lo he oido por primera vez tneia el pelo de punto cuando su voz empezo a elevarse rompi a llorar junto cn el jurado... La vdad es increible su determinacion, su supervivencia, le deseo todo lo mejor y que la felicidad sea su camino a partir de ahora:)

honeyx dijo...

este chico tiene una gran talento, y espero que pueda mostrarlo al mundo correctamente :)♥

Mae* dijo...

Por favor...
He sido incapaz de articular palabra durante un buen rato...
Solo era capaz de llorar

Yo también le hubiera dado un abrazo..aiix!!

Espectacular, increible... y que injusta es la vida!!!
Espero que tenga mucha mucha mucha suerte

Me encanta!!!
Tiene una voz muy bonita, canta super bien, hace que se me pongan los pelos de punta y que rompa a llorar. T.T
Me emocioné, no solo por escucha de su dura y triste vida, sino por la bella canción
Deseo que tenga muchísima suerte, se la merece :)

Siento el comentario tan corto, pero me he quedado muda *-*

Cas dijo...

Wow ese chico si que es muy fuerte y creo q su voz es sorprendente, y podra lograr su sueño si el no se riende, =)

Anónimo dijo...

Esto es una muy firme lesion que da lavida para todas aquellas personas que lo tienen todo o por lo menos algo y siempre se quejan de todo. este muchacho nos enseña una bella leccion de la vidda y es que solo necesitas tener vida para realizar todo lo que tu deseas hacer

Rossemery dijo...

Impresionante, tendrian que tener corazon de piedra para no llorar...y por favor que no quede solo en eso, sino que reflexionemos, nuestros problemas no son nada en comparacion a los que viven dia a dia cientos de niños como el, en todo el mundo. Bendiciones para ti.