Los gemelos Jo (Boyfriend) conocen a Kim Hyun Joong


Desde el debut del grupo Boyfriend (que majos que son *-*) ha habido un tema muy comentado por los fans... el parecido que existe entre Kwangmin y Youngmin y Kim Hyun Joong.

Llevado por la curiosidad (supongo XD) Kim Hyun Joong ha decidido conocer a los gemelos por fin y aclarar sus dudas sobre el parecido que ven las fans entre ellos.

















Youngmin ha dicho: "Recientemente hemos grabado un programa con Kim Hyun Joong. Él nos dijo 'Es como si estuviera viendo una versión más joven de mí mismo'. Fue realmente un honor".

A ver... quiero opiniones... ¿realmente creéis que se parecen? yo siento decirlo, pero los mire como los mire... no se me parecen en nada XD eso sí, los tres son precisos! XD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fiin!! Dije que se parecen desde que vi a Boyfriend! Ellos son HyunJoong pero peques!!! Por fin tuve razon xD

Unknown dijo...

Jajaja yo tambien les veo parecido XDDD Ojala crezcan igual de bien *O*

Por cierto...

Al final quieres decir que son PRECISOS o PRECIOSOS? XDD

ala! ps a mi no se me parecen xDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajaj PRECISOS! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Aida dijo...

Pues a mi no se me parecen tampoco xDDD!!
Pero los 3 son una monada *_*

kath dijo...

a mi se me parecen un pokito X3
y estan preciosos!!!! (precisos XD)

Hikary_MBLAQ dijo...

Se parecen un pelin pero los tres suuuper guapos!!!

Anónimo dijo...

si q se parecen mucho pero los gemelos tienen los mismos rasgos q hyun joong pero mas femenino