Hongki de F.T.Island y su estilo único para pintarse las uñas

Bueno ya sabéis que Hongki es uno de los poco idols masculinos que se pintan las uñas (Y a mi me encanta que se las pinte >///< Aunque se que hay mucha gente que dice que no le gusta porque es un chico, etc...)
Bueno pues el día 9 subió dos fotos a twitter, la primera sonriendo a cámara súper guapo y la segunda de sus uñas de los pies.


Si me costó ya pintarme las de las manos como el (No se si le habréis visto las uñas de las manos, en el videoclip de Hello Hello y en todos los directos hasta ahora las llevaba pintadas XD) como para intentar hacerme las de los pies así O.O Desde luego Hongki es único <3

3 comentarios:

Que encanto de chico, me encanta que se pinte las uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O* <333333333333

Las de los pies solo las tiene negras, ¿no? Tampoco cuesta tanto, pero ¿que tiene en el dedo gordo del pie derecho? XD

Hikary_MBLAQ dijo...

Este chico es un encanto como si se maquillara siempre se ve guapo :)

Aida dijo...

No me molesta que se piente las uñas, pero la de los pies ya es exagerao, no me las pinto ni yo xDDD
Bueno, he de decir que no me las pinto porque fijo voy en playeras y no se ven e_e pero no se, que se pinte la de los pies no se xD

Pero bueno, son sus uñas asi que el se pintara to lo que le de la gana cuando le de la gana y en donde le de la gana, que pa algo son de el xD