Gracias a la "belleza" de las fans francesas Heechul (SuJu) se replantea un matrimonio internacional


Gracias a las fans francesas pero también a las españolas, porque había un montón ^__^
El 12 de junio Heechul de Super Junior colgó esta foto junto a Siwon y escribió:
"No estoy seguro de si esto fue en Francia o no, pero aquí esta mi foto con Siwon. Como otros lugares, ¡Francia es increíble! Como un país de las artes, las chicas también son como obras de arte. Me estoy replanteando un matrimonio internacional."

Pues que venga para acá, que seguro que tiene mil chicas esperándole (Yo la primera) XD Además no es por presumir pero las españolas somos mejores que las francesas =P

7 comentarios:

Verónica dijo...

Y que lo digas XD , donde se ponga la belleza española que se quiten todas las demás XD

Anónimo dijo...

hola! bueno por si no lo habiais visto y por si os interesa, estos dias hubo un programa en la KBS2 sobre el kpop y todo eso, y salieron unas fans españolas en el concierto de Paris. Es por el minuto 10:01. El link es http://www.youtube.com/watch?v=pfeyhYdhxyo&feature=topvideos_entertainment

Anónimo dijo...

si ... somos mas guapas ademas ellas no se depilan el sobaco D:

Cierto! Las españolas somos mucho mejor!!

hikary_MBLAQ dijo...

eso es verdqqqqd aunque yo seq rumqnq xDDD pero quiero que venaaaan

Hola chicas!!!!
estuve en el concierto de paris el primero k se dio de la sm el dia 10 ^^y bueno fue impresionante y si eramos muchas y heechul esta muy bueno xD

Anonimo, para evitar linchamientos dijo...

yo no soy francesa, pero algunos comentarios que han dicho me parecen ofensivos y que no vienen al caso