G-Dragon (Big Bang) y Dara (2NE1) en el set de grabación de "I´m the Best"


Dara de 2NE1 subió esta graciosa foto  junto con el líder de Big Bang G-Dragon el 18 de junio en su me2day mientras rodaban su nuevo MV "I´m the best", también escribió: "Nuestro presidente, Teddy Oppa, Kush, ¡Jiyongie quién ha venido a apoyarnos al set de grabación de I´m the Best~! La cálida familia de YG, ¡Quiénes han venido a apoyarnos desde 'Fire'! Gracias a vosotros podemos sacar fuerzas aunque estemos cansadas y tengamos que rodar de noche ^0^ ¡¡¡No tengo sueño~!!! Y, a pesar de que lleva escrito que no es el mejor, ¡Aquí tengo una foto con el mejor actual GD~!"

En la foto GD sale con cara triste mientras sujeta un cartel que pone "No soy el mejor" a su lado Dara con un cartel que pone "Soy la mejor de todas", ¿Adorables verdad? Me encanta ver lo bien que se llevan entre ellos ^^ Ya tengo ganas de ver ese nuevo MV ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

kawaii!
ワーイ ( ^_^)o-o<※ ☆ パンッ