El duro trabajo de ZE:A


Ayer, los chicos de ZE:A subieron a ME2DAY la foto que veis arriba, y contaron que llevaban 36 HORAS GRABANDO SU NUEVO MV!!!!!!!!

Después la compañía confirmó que no fueron 36, sino 46 HORAS Y 40 MINUTOS DE GRABACIÓN!!! Es de locos, pero la misma compañía afirmó que la foto no estaba exagerada, que tuvieron que dormir en la sala de espera, en sillas..

Dijeron: "Los niños están agotados después de la filmación del MV de "Watch Out" de 46 horas y 40 minutos! Todos están durmiendo así! Esta es una situación real! Sala de espera! Pero todo lo que han sufrido por esto, creemos que el vídeo musical será mucho mayor."

En mi opinión, me parece vergonzoso que incluso la compañía reconozca eso. ¿Tanto cuesta dividir la grabación en varios días? No es necesario agotar a los chicos de esa forma...

El 8 de julio volverán con su canción "Watch Out".

¿Qué pensáis de esto?

3 comentarios:

marya~ dijo...

Pobres chicos, lo han tenido que pasar fatal para grabarlo todo, pero estoy segura de que triunfarán y que el trabajo duro merecerá la pena. Más de 46 horas grabando es una locura y los pobres han descansado poco o nada en esos más de dos días... ¿Quién será el chico que duerme en la caja blanca esa? Pobrecillo, se habrá levantado con un dolor de espalda y cuello terrible...
ZE:A Fighting!

Hikary_MBLAQ dijo...

Como se me muera alguno les tiro a un lago lleno de piranias Tsk...no quiero que les pase nada a mis idols

tati dijo...

pero almenos la compañia lo ha reconocido ... ademas para videos asi no solo artistas asiaticos se tardan tanto en hacer MV ahora es algo normal que se tarden incluso una semana ...