¿Cómo se conocieron Simon D y Lady Jane?


Lady Jane ha decidido revelar en 'Night After Night' cómo conoció a Simon D, y por consiguiente, cómo empezó su historia de amor *-*

-"Mientras yo atendía un evento de después de una fiesta, Simon D me miraba desde lejos. En ese momento me pareció muy normal. Sintiéndome ofendida, le pregunté 'Perdona, ¿por qué me estas mirando?' y él me respondió con timidez 'Lo siento, estaba mirándote porque me gustas mucho'.

En mi interior me dije a mí misma '¿Está actuando?', entonces, cogió mi mano y dijo 'Soy un fan'. Estaba asustada porque pensé que era una persona muy extraña. Salí lo más pronto posible y dejé la fiesta. Entonces, él contactó conmigo después de encontrar mi mini-hompy y mi número de telefono. Me pidió que nos reuniéramos de nuevo".

Lady Jane, decidió reunirse con él, y es ahí donde empezó su relación.

"El resultó ser bastante inocente, por lo que, naturalmente, empecé a cuidar de él. Desde que empecé a tratarle bien , mis pensamientos cambiaron. Le dije 'No creas que te pertenezco'."

Vaya... nunca pensé que estos dos se hubieran conocido de este modo, pero lo que importa no es cómo se conocieron, si no que se conocieron, y ahora son una pareja adorable *-*

Esperemos que duren muchos años!

1 comentarios:

Hikary_MBLAQ dijo...

Que monos >w<