Actuaciones SM Town París [10/06/11]


Los han ido subiendo en ese orden: F(x) - Lachata, SHINee - Replay, Super Junior - Don´t Don, DBSK - Before U Go y SNSD - Genie.
No han subido más, aunque se que muchos esperabais como yo más canciones (Yo estaba esperando a ver Bonamana y Gee, y también me ha parecido raro que pusieran Before U Go de DBSK en vez de Keep Your Head Down) pero supongo que esas las pondrán en el concierto de mañana ^__^
Destacar sobre todo la actuación de Super Junior porque ha sido increíble *___* Era "Don´t Don Heechul Rap Version" y aunque era playback la puesta en escena ha sido genialosa, cuando ha salido Heechul casi muero xD Y cuando les han subido para arriba... Me ha encantado. Seguramente a más de una de mis amigas que han estado allí se les habrá caído la babilla, ¿A vosotros que os ha parecido?

3 comentarios:

Hikary_MBLAQ dijo...

yo esperaba No Other de Suju!!!!!
y Darkness eyes de TVXQ y de SHINee Hello Lucifer o RinDingDong!!

Ireneku dijo...

La actuación de Don´t Don ha sido espectacular...para mi,la mejor con diferencia *.*.

Anónimo dijo...

GENIAL!...GRANDIOSO LAS SNSD!...junto a suju y shinee...
gracias!...todos esperabamos..
pues obviamente que sobre todo a SNSD..luego a shinee y suju...estos 3grupos son de mi preferencia...los mejores para mi!...gracias SM...

Ver a las SNSD fue cool!...ellas si que saben desenvolverse en el escenario.
Adoro a Seohyun, yoona y Yuri...tambien a las demás.
Que emoción!...SNSD...woooooooow!..FANTASTICAS CHICAS!