6 Años de SS501

Tal día como hoy, hace 6 años... Debutó un joven e ilusionado grupo... SS501.


Hoy, el grupo como sabéis está temporalmente inactivo, pero aún así los chicos han querido dar las gracias por Twitter:

Young Saeng : "Hoy es el sexto aniversario de SS501! El tiempo vuela tan rápido. Recuerdo haber llorado hace seis años debido a que había logrado por fin mi sueño de ser cantante. Me decía: 'Esto es genial', incluso mientras lloraba. Como hemos logrado nuestros sueños, vamos a crecer hacia arriba! SS501! Que nadie olvide el significado de nuestro nombre! "

Kyu Jong : "El tiempo vuela muy rápido. Parece que fue ayer cuando todos estábamos muy emocionados y nerviosos por nuestro debut el 8 de junio de 2005. Parece como si estuviéramos llorando ayer, y ahora ya estamos aquí. 5 ídolos, muchas gracias! De verdad, gracias. Y a todos los guapos, gracias! SS501 ¡Hurra! "

Hyung Joon: "08 de junio 2005, y hoy. Espero que nos reunamos con cosas buenas y sigamos dando amor y apoyo mutuo. SS501, fighting. Os quiero y gracias a todos."

Yo, personalmente, tengo muchas anécdotas que me han sucedido con este grupo, y las atesoro todas: risas, llantos, babeos ante la pantalla, dobles sentidos con las canciones... XD

¿Tenéis vosotros alguna anécdota que contar de este grupo? Cuéntala en los comentarios o simplemente déjales un mensaje para felicitarlos ^^

SS501 FIGHTING!!! ^^

1 comentarios:

Hikary_MBLAQ dijo...

L aunica necdota es que me parti el monio cuando vi Gracias por despertarme y aun tengo mas programas
que ver
pero vamos que me descojono con ellos y tqmbien llore
y ya se
algun dia me casare con Park Jung Min xDDD