Lee Joon (MBLAQ) y su madre

El 29 de mayo, Lee Joon de MBLAQ y su madre estuvieron en el programa de la MBC "Bouquet". Y resulta que la madre de Joon es profesora de música en una universidad (Así salió el hijo XD)

Lee Joon dijo: "Mi madre me dice muchas veces que no vaya cantando por ahí" A lo que todo el mundo se quedó algo sorprendido, pues ¿Cómo no va a cantar si es cantante?

Su madre respondió: "Hay veces que es mejor olvidar que es cantante" Todo el mundo estalló en risas en el plató, después la madre de Joon explicó que como profesora de música siente que a su hijo aún le falta algo de talento vocal.

Su madre también reveló algunas fotos de la infancia de Joon.


2 comentarios:

Que bochorno jajajaja además esa madre me da miedo nose por qué XDDD y vaya palaco le dió diciendo k le falta talento vocal (que aunke es cierto es tu hijo y estas en la TV) xDD muy bueno, gracias!

Aida dijo...

Ay dios, a mi tb me da miedo su mama... me da miedo mi suegra xD