Gyuri de Kara derrama lágrimas en "Strong Heart"


La carismática líder de Kara derramó lágrimas en el pasado "Strong Heart" del día 24 de mayo.
La razón por la cual terminó llorando fue porque contó la historia sobre su abuela ya fallecida.

Gyuri contó: "Cuando yo era pequeña temía a mi abuela. Más tarde supe que mi abuela era así porque estaba preocupada por su pequeña nieta, la cual debutaba a una edad muy temprana. Ella quería verme por televisión, pero en 2010, justo antes de nuestro debut en Japón ella fue hospitalizada. Hablé con ella por teléfono, solo quería saber si yo estaba bien, estaba preocupada por mi, yo le pregunté que si ella estaba bien y me dijo que si. Ni si quiera pude ir a verla porque estábamos preparando el debut de Japón.
Tras terminar nuestro showcase seguíamos ocupadas en Corea y poco después me enteré de que mi abuela había fallecido el día de nuestro showcase. Mis padres no me lo habían dicho a posta, no querían que estuviese mal, ni que nuestro debut en Japón se viese afectado por esto.
Me siento muy mal por no haber ido a verla, solo la pude ver antes de irme a Japón, me sentí muy dolorida al saber lo preocupada que estaba por mi y lo mucho que me extrañaba.
Realmente no hubiese podido hablar de mi o sobre esto en otro lugar."


TT_______TT Muy triste historia la de Gyuri, ha estado a punto de caérseme la lagrimilla mientras la traducía D;
Gyuri Fighting~! Seguro que su abuela esta muy orgullosa de tener una nieta así.