¿Por qué YongHwa (C.N Blue) gritó "Seohyun, te quiero"?



En Strong Heart la actriz Son Eun Seo comentó: "Mucha gente dice que me parezco a Seohyun. Actualmente, antes de que las SNSD debutaran, yo gravé un anuncio con Yoona. Fue entonces cuando empecé a saber de Seohyun".

Todos los invitados coincidieron en que sí que se parecían, y Ho Dong preguntó lo siguiente a YongHwa: "Pienso que tú lo sabrías bien.¿Quién es la más guapa?", a lo que YongHwa respondió: " Si las miras de cerca, ellas son un poco diferente, A mis ojos, Seohyun es la más guapa". Después de esto nuestro querido Ho Dong preguntó a YongHwa sin pelos en la lengua que si quería a Seohyun, y por eso YongHwa gritó "¡Seohyun, te quiero!".



Pues ya sabéis la historia... ¿qué opináis de la pareja YongSeo?, ¿creéis que su amor ficticio se ha ido transformando hasta llegar a ser real, o por el contrario creéis que solo son amigos?

3 comentarios:

Alba dijo...

Espero que se siga siendo ficticio¬¬' porque he leido que le obligaron a decirlo que el no estaba nada comodo con la situacion ai Yong Hwa OPPA no quiero que este con ella xD no me gusta para él

sibi dijo...

:S uij... Todavia no he empzado a ver los epis de esta pareja, pero esty VICIADISIMA a Khuntoria, espero q acaben juntos en la realidad me encantan, son super mnos i divertidos^^ :DD(L)

Anónimo dijo...

yo pienso que son muy buenos amigos pues pasaron todo un año juntos. y si vi en el video que el se puso un poco incomodo con esa situacion.