Piggy Dolls y la presión de estar delgadas.



El pasado 9 de abril, las chicas de Piggy Dolls acudieron a "Star King" de SBS y las pobres confesaron entre lágrimas la presión que tienen de bajar peso.

Kim Min Sun (21), que pesa 90 kg, confesó: "Mi madre dirige un pequeño restaurante,y mi padre es repartidor de comida china. Yo nací con el amor de comer, que es como conseguí mi actual "linea". Ella reveló, también, que el peso conjunto del grupo llega a 232kg, con Lee Ji Yeon (21) con un peso de 72 kg, y Park Ji Eun (18) a 70 kg.

La joven del grupo, Park Ji Eun, contó: "La primera vez que fui a una audición, me dijeron que había tres condiciones: en primer lugar, teníamos que tener talento vocal. También, no podíamos tener ninguna operación de cirugía plástica, y no podíamos pesar más de 70kg. " (Me he quedado alucinando con las condiciones... o_Ô)


Pero, debido al fracaso de su álbum debut, sus condiciones han cambiado drásticamente, y nos revelaron el porque: "Antes, cuando terminábamos de comer, nuestro director general todavía nos pedía si queríamos algo más para comer, pero después de nuestro fracaso con este álbum, nuestro director nos ha dicho que el concepto de estar "rellenitas" no funcionará más. Él está tratando de cambiar nuestra imagen, lo que supone bajar de peso, pero no quiero, no queremos... "

Cuando se le preguntó por MC Kang Dong Ho y si tenían intenciones de llegar a un compromiso con su agencia, Kim Min Sun respondió: "Nosotros, por supuesto, pensamos en ello. Pero queremos conseguir el tema de perder peso y conseguir la cirugía plástica. Eso no quiere decir que puede llegar a ser como las SNSD. Kang Ho Dong tiene sobrepeso, pero también se convirtió en el mejor MC. ¿Por qué la gente con sobrepeso no puede lograr sus sueños? :(

Una de las chicas continuó: "El dolor de tener que abandonar la sala audiciones, incluso antes de abrir la boca para cantar te queda marcado en el corazón. Quiero que la gente que tiene sobrepeso no ser tan duro consigo mismo y ser capaz de salir de su casa, sin vergüenza. Queremos ser esperanza para ellos. "




OLE POR ELLAS!!!!!!
Que verguenza de sociedad, de verdad
No es ninguna novedad esta noticia...Pasa en todo el mundo: la figura y el peso son el pase para poder tener la primera oportunidad (para no decir, la única...), y el talento musical verdadero, muchas veces y por desgracia, queda en un segundo plano... Pero en Corea esta "idea" es más fuerte y duro que en otros sitios, podemos verlo día a día con todos los grupos de nuestros idols, tanto chicos como chicas...

Es muy triste, doloroso, frustrante, indignante...transmitir noticias así!! :(

Esperemos que tengan suerte ^^ (L)

6 comentarios:

Aida dijo...

Pos yo tambien espero que tengan suerte, entiendo la presion que tienen, mi peso es mas o menos como Ji Yeon y yo tengo que soportar a mi familia diciendome que baje de peso y blablabla (vamos, todo lo que dice la sociedad superificial) pero para ellas debe ser mas duro, porque son "famosas" y tienen el constante blablabla de la empresa y los "fans"
Pobrecitas T.T

gtf dijo...

TT_____TT
A mi tampoco me gustan nada esta clase de noticias, tienen unas voces geniales y a mi me sorprendieron mucho la primera vez que las vi, hay muy poca gente que con su físico tiene las narices de salir a un escenario, me parece injusto que no puedan triunfar por algo así...

Nyunu dijo...

Venga hombre ¬¬
hasta que punto llega la gil******* humana macho...
Las chicas estan bien, son jodidamente guapisimas y que yo sepa no tienen problemas de salud debido a su "sobrepeso", además que con los entrenamientos y que seguramente lleven una dieta mucho más sana y equilibrada que otras idols (que hay veces que parece que algunas solo comen cuatro zanahorias al dia y eso no es sano)dudo mucho que lo suyo sea "enfermedad"
Pero una cosa es que las obliguen a hacer dieta (que juro por dios que me planto en Corea y aostio a quien sea como las obliguen) y otra es hablar de cirugia
VENGA HOMBRE!!! A este paso ser humano va a ser delito ¬¬

Ireneku dijo...

Pero vamos a ver...al gordo de los suju y a Kangin los dejan estar asi y a ellas por ser tias no?Que pasa?Que tienen que estar hechas un figurin?Que no me jodan!Animo chicas!Que la linea que teneis tambien cuesta trabajo y dinero Y A MUCHA HONRA!A ver si los gordos y rellenitos ya no podemos vivir,voy alli y me lio a leches ¬¬.

DieDame dijo...

Yo las apoyo! adelante "Piggy Dolls", realmente yo escuche las canciones de su album debut y me encanto!! tienen una voz maravillosa ^-^ hehe me daban unas ganas de bailar... Me da mucha rabia pensar que ellas tienen que dejar de ser ellas para ser reconocidas, tsk! que rabia!! muy mal muy mal!!

Mae* dijo...

Estoy totalmente con vosotr@s....!!!


Es indignante....!!!


Esperemos que esta tonteria acabe...