¿Kwanghee no cae bien en Japón?



Durante un episodio de Strong Heart Kwanghee reveló que gracias a los programas de variedades empezó a ser más conocido en Corea y comentó: "Durante los bailes, estoy más cerca del centro, e incluso tengo mi propia habitación en el dormitorio".

Pero no todo son flores para Kwanghee ya que también habló de su poca fama en Japón: "Cuando iba en un avión coreano hacia Japón, era realmente popular entre las azafatas. Desde el momento que aterricé en Japón, vi que había tan pocas fans que pensé que aquello era un programa de cámara oculta.", "No creo que a los japoneses les gusten los idols con mucha cirugía plástica ni que hablen mucho. Casi tengo una depresión. Incluso cuando me presenté a mí mismo en Japón como 'Kwanghee el rey de la risa', la respuesta de los japoneses fue totalmente fría"

OMG XD pobre Kwanghee con lo majo y simpático que es.. no puedo parar de imaginarme la escena de cuando se bajo del avión y vio a 'cuatro gatos', tranquilo Kwanghee, si en Japón no te quieren puedes venir a España cuando te de la gana! XD (A los fans de Belén Esteban seguro que les encantas (?)) XD

1 comentarios:

k fuerte!! mis nipones k estais haciendo? ¬¬*
ps si kwanghee oppa es una rallito de sol!! madre mia jajaj no me he reido ni nada con sus tonterias xD
el pobre T^T
jaja lo d belen esteban me mato xD