EVENTO OFICIAL BIG BANG---> ESPAÑA *Editado*


Voy a ser MUY clara:

-Big Bang ha organizado un evento MUNDIAL, y nosotros votamos a los países que queremos que participen.

-Hay 3 divisiones: AMÉRICA, EUROPA Y ASIA.

-Para votar tienes que tener Facebook, y votar aquí:

-En esa lista, vota al país que quieras que participe pulsando el botón rojo "LIKE"

Obviamente, nos centraremos en América y Europa. Estos son los resultados por ahora:



Y ahora me centraré en nuestro país: España.

Vamos en el TERCER puesto detrás de Francia e Inglaterra.

*EDITADO*
Los números de UK y de Francia son MUY sospechosos. Es imposible que haya 5.000 fans en Francia y casi 3000 en Inglaterra. Está claro que hacen trampa.

Algunas personas me han dicho que hay gente de otros países que está votando Francia. Ya hay algunos españoles que han reconocido que han votado a Francia. ¿POR QUÉ? Si nos unimos aquí conseguiríamos legalmente que viniesen a España.

Ya hemos pasado los 1000 votos en España. SEGUID VOTANDO Y PASANDO LOS EVENTOS POR TUENTI, FACEBOOK, TWITTER...

SI TENÉIS UN BLOG, WEB ETC, PUBLICADLO PARA QUE TODOS VOTEN!!!! ^^

¿SOMOS FANS O NO?

QUIERO A ESPAÑA EN EL NÚMERO 1!!!!!!!!!

ASÍ QUE TODO EL MUNDO A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!

Debéis extender esto, es completamente OFICIAL, así que por favor, pasad el enlace, haced lo que sea, pero esta es nuestra oportunidad para traer el KPOP a nuestro país.

Francia ya se ha llevado un concierto ¿Dejaremos que se lleven ahora a Big Bang?

Mucha suerte a todos los países!!

31 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que todo el mundo entienda por qué apoyamos a España!

Anónimo dijo...

yo las apooyo pero tambien me gustaria un concierto en chile xd SON BIEN POcos los grupos ke nos vienen a ver t.t

Rianne dijo...

Ciertamente... y no tengo nada en contra de los Franceses... pero empiezan a dar por culo de mala manera eh xDDD

RT~♥ dijo...

Yo ya he votado! España nunca ha tenido a ningun grupo kpop y creo que nos lo merecemos! hay muchas fans aqui que desean ver a nuestros oppas! >.<
Vamos en el 2º lugar! hay que ganar a francia! (no tengo nada en contra de francia, pero se trata de big bang y eso es sagrado!!)

y una cosa, ¿Porque las que tenemos blogs (me incluyo, aunque a penas tengo seguidores XD) hacemos una entrada diciendo lo mismo que esta, es decir que voten?, así habra más gente que lo sepa y puedan ayudarnos^^

Cristina dijo...

Hey tengo un problema no se si me pasara solo a mi o que, pero cuando pulso el link y entro en face no me sale la lista se me queda en blanco esa parte

Andréia dijo...

Ya vamos los segundo, después de Francia :)

Rianne dijo...

@Cristina: recarga la página, a mi también me ha pasado unas cuantas veces pero termina por aparecer ^^. Venga que vamos los segundos, y esos franceses parece que no nos lo quieren poner fácil ¬¬ yo ya no sé en que sitios he avisado y en cuales no... ¡¡hasta estoy votando desde las cuentas de mis familiares en facebook!! xDDD

Cristina dijo...

Pues a mi ahora me sale que soms los cuartos por detras de francia y alemania :S

Aviso de que se puede votar mas de una vez y eso kreo k es lo que hacen los franceses pork no es normal a la velocidad k suben los votos de francia, asi que ya sabeis votad todas las veces k podais solo teneis k dejar k pasen unos 10 min o asi y podreis de nuevo, tenemos k conseguirlo animooo!

Aida dijo...

Se puede votar mas de 2 veces? uyuyuy que mi dedo se va a caer a cachos de tanto clikear en el "me gusta"

FRANCIA TE LLEVAS A LA SM, NO TE PERMITIRE LLEVARTE A BIG BANG, NUNCAAAAAAAAAA EN LA VIDA ¬¬

Piraru dijo...

Me parece una gran noticia que Big Bang haga este envento y que podamos votar por España, seria genial que vinieran pero sinceramente creo Francia tiene mas posibilidades por que alli nos guste o no hay mas fans. No entiendo por que la gente se queja tanto (que los franceses empiezan a dar por culo y no se que), por supuesto yo quiero que vengan aqui y he votado por ello, pero no deberiamos tomarnoslo como una guerra para ver que pais consigue mas votos porque los fans son los que hay, es decir, todas las españolas debemos votar por España, pero por mucho que llenemos el twitter con mensajes de "votar a Big Bang, vamos a superar a Francia!"(k el mio esta lleno)no van a salir fans debajo de las piedras.
Hagamos lo posible y si vienen aqui pues genial, pero el hecho de que vengan a Europa creo que es un gran paso, los coreanos cada dia tienen mas claro que tienen muchas fans mas alla de Asia, llevo poco mas de un año siendo fan del kpop y en este tiempo he visto que las fans en España van aumentado por lo que si no nos toca ahora, nos tocara mas adelante.

Nodame dijo...

pero piraru... es raro que en Francia hayan mas fans que en USA por ejemplo... es que simplemente no me lo creo. xDD

aqui hay algo raro. algo huele a tufo podrido.

Sandy dijo...

pues si aqui ai algo que no me cierra casi 6000 votos que pasa me van a decir que esto es normal que usea esmas grande y no tiene tanto aqui tiene que haber un factor haker por k si non es normal...

Lulu dijo...

A mi solo me deja votar una vez! como lo haceis para votar mas veces??

Sandy dijo...

en serio chicas no se a vosotras pero a mi estas cosas me ponen de mala ostia mas que nada por que nos dan una oportinudad y tenemos que aprobecharla otra cosa os voy a decir parece que no les basta con la Sm...

Anónimo dijo...

Sandy, lo de "parece que no les basta con la SM..." no lo entiendo, es normal que voten por su pais, quejarse de que si hacen o no trampas, vale, pero quejarse por que voten a su pais me parece muy exajerado

Kim Anita dijo...

Yo ya he votado!! XD nosotras podemos, tenemos que hacer todo lo posible y no dejar perder esta oportunidad =D Spain wants Big Bang!!! >.< Fighting!! ^^

Raquel dijo...

PODEMOS sigamos votando, yo ice un evento en facebook el cual creo que poca gente ha hecho caso, voy a pasarlo por tuenti haber que tal ^^

Anónimo dijo...

una pregunta cuantas veces se puede votar??

Raquel dijo...

Creo que solo una, porque yo lo he intentado varias veces y me salía como un mensaje de alerta en plan: Europe: nose que no se cuantos, el caso es que después de haber clikado varias veces Like, me he dado cuenta que los votos no subían y he ido a mirar que decía ese mensaje, total en el mensaje decia: Europa, solo puedes votar una vez ;S Pro por seguir provando no pasa nada jajaja

sibi dijo...

Hola everybody, no se porque al meterme en el link adjunto, me sale la apgina en balnco, en plan GLOBAL EVET, i es qno me sale ni lista d paises ni anda, e votado en el albumd fotos q he visto que la gente habai escrito peor creo que no es ahi :S

Anónimo dijo...

hola, pues yo he votado esta mañana con mi amiga y francia tenia unos 855 hemos votado y al ponernos la pagina con los votos ya tenia 1000 nos hemos quedado flipadas, en menos de 20 segundos han subido 150 votos. 0.0
lo mejor es que a mi amiga no le gusta el kpop y estaba super indignada. Yo no tengo nada encontra de francia, pero creo que si ganan debe ser limpiamente.
Un saludo y me encanta korean dream todos los dias os leo :-)

SANDY dijo...

no es que me moleste la verdad pero me parece un poco extraño que francia tenga mas botos que USA no somos tontos la verdad y dudo que en francia haya mas fans que en USA cuando todos los grupos en el primer lugar que se expaden por asi decirlo es EEUU

Joselyn dijo...

Yo voto por Chile...pero los apoyo xd

Heessica º3º dijo...

Ya no se enojen ni hagan tanto escanadalo por todo esto, yo me considero una vip y soy de mexico, no me molesta que vallan a chile, españa donde sea, con tal de que vengan fuera de asia, porque de esta manera si tienen exito podrian invitarlos a mas lugares diferentes... no se enojen por favor!!! vean el lado bueno!!!

Fighting!!!!!!!

Anónimo dijo...

No puede ser!!! a mi me sale Fatal error!!??
Tendre que probar de nuevo mas tarde =,=
Shiratoe

SOY LA NUMERO 2000 u.u


esto mola, fastidia un poco esto de Francia, pero no os preocupeis, BB nos tendra n cuenta, somos muchos y seremos mas, ellos lo veran n.n

*Nota: me alegro tmb qe Rumania este para elegir u.u creo qe parte de los fans qe igual visitan este blog y son de alli votaran a su pais natal u.u yo no, es un caso perdido!! broma!!

Anónimo dijo...

CHILE VA GANANDO :| ; MIPAIS ; ESTOY CONTENTO

Anónimo dijo...

En fin. No sé si será trampa o no lo de Europa en cuánto a Francia (que tiene muchos fans, pero obviamente no tantos), pero lo de Alemania ya está en plan... que no puede ser que haya salido tanta gente en un momento.
No sé, a ver, yo considero que está bien que sepan que tienen muchos fans en España, pero no veis que no vamos a poder alcanzarles ni de coña? Lo más coherente a estas alturas es votar por Francia o Inglaterra y punto, que al menos sea un país que nos pille cerca y en el que podamos hablar (?), o esa es mi opinión..
Y en caso de que sea concierto lo que hagan, ya que aún no se sabe que es, simplemente estar atento a la venta de entradas para que no pase lo mismo que en el concierto de la SM.
Pero bueno, esto es solo una opinión :)

Night's dijo...

a mi los franceses tb me tienen hasta los ...
amo Big Bang y joder pido a diario por que vengan u.u

pero lo veo cada día mas difícil

si tengo dinero sucifiente y finalmente no vienen no me quedara otra que verlos en el pais de la merde ¬¬ haha menor me río por que si lo pienso me cabreo xD

Anónimo dijo...

Me encantariia que BIGBANG venga a Españaa!! porfavoor votad para que vengaaan!!! :D
por cierto la imagen ya esta atrasada las votaciones han cambiado mucho jeje :) chaoo ^^