El amor de BoA y Jin Akanishi


OMG..¿Será esto el principio de una historia de amor?

Me explico. El 30 de Marzo, el guapísimo cantante japonés (y muy internacional XD) Jin Akanishi entró en Twitter, y tan solo un rato después, ya estaba "peleando" con BoA.

Os pongo la conversación en inglés y la traduzco:





---------------------------

Jin: Yo~~ Acabo de tener Twitter
BoA: Jin_Bakanishi!! LOL simplemente te seguiré [Bakanishi es su mote]
Jin: no seas dura BOAHO

BoA: En el aeropuerto, algunas chicas estaban esperándome.. Me pregunto como conocen mi horario,... de todas formas, Gracias chicas!
Jin: Yo se lo dije :)
BoA: que dulce! Se lo diré también a tus fans!

Jin: Los supuestos de la gente me divierten. Alguien pensó que llamé BoA "a ho" edúcate a tí mismo, "aho" significa idiota en japonés LOL.
BoA: también "baka" significa idiota!! ¿verdad? ¿Bakanishijin? LOL
Jin: no me acoses BoAho. ¿Qué pensáis twitteros? ¿Es ella la chica que acosa al chico que le gusta? lol Lo siento BoA chan ya me he enamorado~
BoA: Lo que sea~


SIMPLEMENTE, ADORABLES XD Que no os extrañe que acaben juntos <3


5 comentarios:

Aida dijo...

Me mato el BoAho, que juega de palabras eeeh JAJAJAJAJAJ T.T!! Que bueno xDD

aaaaay Jin... que me pongo celosa :$ xD

HimitsuHitomi dijo...

jajaja k graciosos ajajajajajaja gosh seria genial k acabaran juntos *--*
bakanishi-sama~~~~ don worri yo sere tu amante (?) *la patean*

HimitsuHitomi dijo...

ONE MOMENT!!!!! ha dicho k ya se ha enamorado?!!! eso kiere decir k hay alguien por ahi no? TT^TT

brilloziita dijo...

OMG wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seria cool si acabaran juntos¡¡
woooooa y como jugaron taaaaaan lindossssss¡¡

Anónimo dijo...

hahahaha
simplemente divertidos

entonces si me ceo el rumor de ellos dos juntos en un club hace 2 años!! jajaja