Dongho de U-Kiss ha crecido 8 cm desde su debut



La verdad es que me encanta traducir este tipo de noticias XD
Pues eso, que nuestro maknae adorable de U-Kiss ha crecido nada más y nada menos que 8 cm en estos dos años desde su debut ^^ Cuando debutó apenas medía 1,70 m y ahora mide ¡1,78!


Dongho explicó: "Cuando debuté solo medía 1,70 y como todos mis hyungs eran súper altos tuve que añadirme unos cuantos centímetros, por eso en todos mis perfiles ponía que mi altura era de 1,73 cuando en realidad era de 1,70. Sin embargo comencé a crecer poco a poco y realmente llegué al 1,73 durante las promociones de 'I´m Not Young' y 'I Like You', pero mi compañía volvió a añadirme dos centímetros de más en mi perfil aunque fuese mentira, aunque justo después con la promoción de 'Bingeul Bingeul' volví a crecer llegando al 1,75. Ahora mismo con nuestra nueva canción '0330' me he vuelto a medir y ahora ya mido 1,78.
Como estoy trabajando muy duro para mejor en canto y baile a la vez es muy duro para mi físicamente pero intentaré dar lo mejor de mí para que todo el mundo pueda ver mi evolución y mi crecimiento"


XDDD Dios, me encanta Dongho, pobrecito que le tenían que añadir centímetros para que no pareciese tan bajito al lado de los demás XD Al menos sabemos que esta creciendo bien y sin problemas ^^

2 comentarios:

aigo mi otro futuro marido xDDD *sk tengo un haren! xD*
mi noño precioso!!! como ha crecido!! k wapo k es! eres perfecto oppa! mides exactamente 10 cm mas k yo! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

tonta jeje el se puede fijar en una bonita hay que aceptar la realidad