Korean Dream Apoya a Japón *Editado*

Hoy se me ha ocurrido que desde el blog podría enviar un pequeño mensaje a Japón para que sepan que estamos con ellos, que rezamos por ellos...

Y se me ocurrió subir este pequeño vídeo, hecho con todo mi cariño ^^


Espero que os guste y que no miréis si lo hago mal o bien, sino el sentimiento que intento transmitir.
Escuché esta canción cuando Brown Eyed Girls la cantó por Haití.

Tiene muchos fallos, lo sé, pero lo que importa es la intención U_U

*EDITADO*

Os dejo información de la Cruz Roja Española para ayudar a Japón:
"Para la emergencia del Terremoto de Japón envía JAPON al 28077 y el importe del mensaje (1,2€ IVA incl.) se destinará íntegro a la Emergencia.(válido para cualquier operador)."

Podéis confirmarlo en su web oficial:

Por favor, un SMS puede ayudar mucho.

10 comentarios:

Rishan dijo...

Genial, aunque los que estemos aquí podamos hacer poco, ponemos todo nuestro corazón. Muy bonito :).

Mikan dijo...

Me parece un gesto precioso =), por cierto, una chica japonesa, a hecho un blog, para que la gente le envié una foto de una grulla hecha con papel, porque en japón hay una leyenda de que si se hacen 1000 grullas, se puede cumplir un deseo ^^
te dejo el enlace por si la quieres ayudar^^ http://las1000grullas.wordpress.com/

a! y me ha parecido precioso, cantas muy bien ^^
besitos♥♥

Gee* dijo...

Yo he donado dinero junto con una amiga... Es terrible como está Japon, me duele como si fuera España o incluso más, espero que todo salga bien.

Japan Fighting!!!

kath dijo...

muy lindo de tu parte, veran yo vivo en Republica Dominicana vesino a Haiti y a Haiti le fue peor ya ke es un pais muy pobre ke no esta preparado para este tipo de desastres solo con la ayuda de Dios podran salir adelante ya ke como antes dije es un pais muy pobre y les costara mucho (no es por pesimismo), Japon tiene la suerte de ke es un pais desarrollado y preparado ya veran ke dentro de poco lo podran superar

Anónimo dijo...

tía te he kedado precioso *-* (arualmorena)

Choi Yong Mi dijo...

Sms enviado -w- Ha sido precioso *o* se me ha puesto la carne de gallina y todo jajaja

Sara-chan dijo...

Yo ya he mandado mi mensaje ^^

Anónimo dijo...

A mi me ha llegado el mensaje mientras trabajaba, ya he enviado 3 sms.

Anónimo dijo...

He anunciado yo también lo de los sms en mi blog y en mi face. Toda ayuda es poca.

Anónimo dijo...

Muy bonito, me parece un gesto precioso.

Mac Gregor