DALMATIAN EN LA TV ESPAÑOLA!

Pues sí, no es broma XD

Gracias a nuestra seguidora Elisabet nos hemos enterado que ayer salió en el programa cómico de nuestro país "Tonterías las justas" EL PUÑETAZO DE LA ACTUACIÓN DE DALMATIAN XDD

Ha sido muy gracioso cuando lo he visto la verdad XD Florentino Fernández, el presentador, anuncia el vídeo de una forma muy comprometida para él, ya que se confunde XD

"Un grupo mm..m..ja..mmm musical japonés (se rie porque no sabe ni de dónde son XD) da el golpe a Ita..naco... (supongo que quería decir Inati XD)"

*MINUTO 2:50*

Después del vídeo dice "le pegó porque era un tema muy pegadizo" Jajajajajaja.

La verdad es que me hace mucha ilusión que lo pongan en este programa, y además en esta sección del programa, que es la que imitábamos nosotras en nuestro programa "¿Qué está pasando en Korea?"

¿Qué os ha parecido? ^^

6 comentarios:

BlueTrebleClef dijo...

Francamente, a mí me ha encantado xD y también me hace muchísima ilusión... al fin y al cabo, algo es algo... Tendremos que pedirle a los idols que se den de hostias más a menudo en las actuaciones(???) xDD gracias por la noticia *-*

OH GOSH!!!
a mi me lo conto una amiga pork a mi el programa este me parece un poco tonto y no suelo verlo y sk en cuanto me lo dijo flipe en colores! dios por fin hacen algo de servicio en alguno de estos programas
eso si la cagada de decir el nombre mal de mi inati ahjushi no se la perdono >.<!!
y lo de japoneses bueno k se le va a hacer si la gente esa no sabe diferenciarlos ps k se le va a hacer...
me ha extrañado k no hayan enseñado cuando drama oppa canta con la boca sangrada...
y ps si los idols deberian meterse mas hostias jaja pero sk esta fue epica jajajajaja
ahora les voy a bombardear el twitter con el link de koreandream con la noticia a ver si lo ven y se dan cuenta de k su hostion se hizo famoso xD

T de Tarta. dijo...

jajaj no me lo creo!! mira que me encanta tonterias las justas y lo miro todos los día, y justo ayes salí y me lo perdí.. Porquee?? T__T bueno menos mal que no lo vi xq si no me habria puesto a chillar, "DALMATIAN!! OH NO NO PUEDE SER!! NOOO!!" la finca creeria que estoy loca -.-'
:D:D <333

Anónimo dijo...

haha eso no les hace tan buena fama una persona cercana a mi que no le agradan los coreanos vio ese vio por msm video cuando aparecio en ¨hoy¨ en el messenger me llamo diciendo que era coreano y se burlaba ... yo no le dije que era coreano por q no queria que se burlase.. afortunadamente encontramos que en la descripcion decia grupo japones y ya no tuvo de que burlarse....que bueno que no sabia de donde eran¡¡¡

Anónimo dijo...

en un programa brasileño salio un reportaje exclusivo sobre el Kpop aki les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=qVd4qsrOhDE se que muchos no entienden portugues pero podran ver algunos grupos y escucha algo sobre ellos aunq no entiendan por completo se que algo entenderan soy de Paraguay y vivo en la frontera asi que a mi me es facil

Anónimo dijo...

Podrias poner otra vez el link o algo? xDDD
Es que quiero verlo!!!