CONFIRMADO: Dream High tendrá segunda temporada


La KBS nos ha concedido un deseo: ¡Van a realizar la segunda temporada de Dream High!

Uno de los representantes de la cadena reveló públicamente: "Hemos estado debatiendo desde el final de la primera temporada y finalmente decidimos producir la segunda temporada de Dream High. Añadiremos historias sobre la nueva generación. Sin embargo, seguimos discutiendo si contratar idols, como hasta ahora, o si escogeremos mediante castings y audiciones. Una cosa está clara: se transmitirá a principios de 2012, en las vacaciones de invierno."

La pregunta ahora es ¿Qué más puede pasar en Dream High 2? Ante esa pregunta, el representante no reveló gran cosa pero dijó: "Dream High originalmente fue increíble, así que estamos planeando a hacerlo más grande."

¿Que pasará? ¿Vosotras también soñabáis con esa noticia? ¡Soy feliz!T^T

12 comentarios:

sibi dijo...

*O* OMG!! q bien!!yo tmb soy feliz1^^ Aunque joder el final de esta temporada te dejaba totalmente K.O. Que clase de final era ese?! xDEra super bonito,triste e INCOMPRENSIBLE ala vez, por lo menos para mi :S Que habia pasado entre todos esos años que pasaron?Como llego cada uno a lo que fue en el futuro, todo eso se perdio para el espectador, estaria bien que hiceran como la 1 generacion la continuacion o lo que hubo entre medias no visto, y podrian hacer paralelamente otra 2 generacion:S
De si seran verdaderas audiciones o no, sera una suerte para los novatos, porque entonces creo que verdaderamente se convertira en DREAM HIGH :) Aunque me encantaria que pusieran a algun Idol ^^

Elina dijo...

Ojala que se vea algo también de los antiguos alumnos!!! Woooa que alegríaaa!!!!! Me encantó este dorama!!!!!

Anónimo dijo...

yo meqede con las ganas de guir viendo mas y mas pero el final me hizo llorar uaa como un bebe y eso qe soy muy dura jaja solo 3 dramas han logrado sacarme lagrimas son-GOONG-yul sufria y los 2 otros tambien y me atraparon ay no mas-BOYS EFORE FLOWERS-los 2 personajes sufrian y otra complicasion aa y mi KJH-y claro este drama me ha sacado mas lagrimas al finall DREAM HIGH a entrado am i listaaa

mayegaby060 dijo...

yo opino k deberían darle un final a los protagonistas principales Hye Mi y Song Sam Dong k se casen o algo asi esk el final me gusto pero le falto k se kedaran para siempre

jhn.zero dijo...

sIII . QUE DIGAN SI AL FINAL SE QUEDAN JUNTOS O NO ... SI ASI INICIA LA SEGUNDA TEMPORADA SERA UN GOLAZO ... ALGUIEN TIENE EL MAIL DE SBS ... PARA BOMBANDEARLOS DE EMAILS!!!

me parece super genial wow la segunda temporada ojala esta ves sea cierto y no vaya a pasar como la segunda temporada de educando a la princesa que nunca se dio

Anónimo dijo...

solo espero q sea un recuento de como terminaron los personaje sporq personalmente no entndi muy bien q digamos el final. Solo espero q ahora empiecen a cambiar de personajes y empieza un nueva historia sin haber terminado completamente la primera

Anónimo dijo...

No puedo creerlo estoy contentisima soy de peru y quiero decir que me encantaria ver la 2da temporada ya que tengo amigos y familiares que les encanto dream high. Por favor si ya salen los primeros capitulos pongalos en la red o internet... me encantaria ver.Esta noticia es la mejor, les doy gracias a los productores y directores de dream high por confirmar que habara segunda temporada.Gracias...adoro a todo el elenco.

Anónimo dijo...

wuaa sii ya kiero una segunda temporada pero x lo k oi eske no serian los mismos personajes sino k seria otra historia y tmb otros personajes y entre ellos stara una integrante d sistar ..pero = spero k sea igual d buena komo la primeraa!!! ñ.ñ

Anónimo dijo...

Ohhh Mi Dios muero!!
que emocionante.. Ame este dorama...Y Son sam dong.. ohhh Mi hombre perfecto..
Deseo ver la segunda temporada ya! :D

-Dianita-

Anónimo dijo...

K XVR SI HAY UNA SEGUNDA TEMPORADA SOY DE PERU ME ENCANTARIA K HUBIOESE UNA 2 TEMPORADA XQ DREAM HIGH ES LO MAXIMO XVR

CINTHYA dijo...

YA QUIERO Q DEN LA SEGUNDA TEMPORA DA PARA VER A MI SAM DONG =):)