Seungri revela su escapada de noche hace algún tiempo



Seungri de Big Bang será un invitado en el episodio del 28 de febrero del programa de la SBS "Nigh After Night, Idol´s Legend" Durante este episodio, el ídolo reveló la historia de como un gerente de un club nocturno le engañó

Seungri confesó: "Antes de mi promoción en solitario de" Strong Baby ", fui en secreto a un club nocturno sin que mi agencia lo supiese, pero el gerente del club me engañó. Yo quería ir a la discoteca para aumentar mi masculinidad, y cuando el gerente se dio cuenta de quién era me mantuvo todo el tiempo posible allí para que aumentara el numero de personas en su club"
Y añadió: "Además tuve tan mala suerte que me encontré con un conocido de mi jefe, YangHyun Suk, que también estaba allí, así que terminaron pillándome"

Para esta historia, Seungri añadido una moraleja: "Hoobaes (Juniors/Trainers), ¡Nunca se fíen de los directivos de los clubes nocturnos!" Provocando risas en el estudio.


No se como lo hace pero Seungri cada vez que intenta una escapada siempre le pillan XD

0 comentarios: