2011: EL AÑO DE RAIN! ALBUM Y GIRA MUNDIAL!

En el programa Entertainment Relay, hay un apartado en el que se hace una entrevista a un artista/grupo en medio de la calle.

Esta semana acudió como invitado RAIN!! Y dijo cosas que a mi me han hecho llorar!!!

Lo primero, anunció que estaban planeando un nuevo álbum Y UNA GIRA MUNDIAL EN 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

También dijo que iría al ejército en LA SEGUNDA MITAD DE 2011 y que quería centrarse en su carrera musical.

También habló de su salud, y dijo que en un examen médico le dijeron que tenía el cuerpo de una persona de 40 años (ojalá mi padre tuviera su cuerpo XD) y que necesita ponerse en forma.


Os dejo el vídeo ^^


¿Alguien está dando saltos de alegría como yo? :D

RAIN FIGHTING!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gira mundiaal!! no me lo puedo creer ojala de algun conciertito por España!!!
WELOVEBI

Anónimo dijo...

de 40 añooos??
esta locoo??
xDDDD
asdasdasd más quisiera uno de 40

quiero gira mundiaaaal!!! *OO*
aunque lo del servicio militar me ha desanimado... u.u
RAIN FAIGHTING!!

Mae* dijo...

GIRA MUNDIAL?!?!?!?!!?
Ayyy que me dará algo con esta noticia....
Es una mezcla entre alegria, ilusion y pena! Ayyyyyy!!!

Ojala pase por España :D

Felices Fiestas a tod@s(L)

MiCaJooMi dijo...

40??? perdooooon?? xDDDDDDDD no me lo creo u.u