Park Shin Hye y George Hu en un nuevo drama


Soy feliz por dar esta noticia XD

La actriz Park Shin Hye ha sido elegida para actuar en el drama taiwanés “Hayate the Combat Butler”, que en España conocemos como "Hayate, mayordomo de combate". ¿Conocéis el anime o el manga? Es muy divertido y a mi personalmente me encanta y me hace mucha ilusión que lo hagan drama ^^

Shin Hye (más conocida como Go Mi Nam de You're beautiful) tendrá el papel femenino principal en la serie, y el masculino será interpretado por el actor George Hu, al que ya vimos en el drama "Romantic Princess" hace unos años ^^

El drama se comenzará a grabar este mes y será emitido el año que viene ^^

3 comentarios:

sibi dijo...

u0ooo!!q bueno!! es una d mis actrices mas admiradas^^

yuli_0554 dijo...

Me guta el actor George Hu,
jujujujujujujujuuj!!:p

Anónimo dijo...

k gordita Gominam xDDD

y va a acer un drama taiwanes?? uuff cuanto contacto tienen estos paiss