Karam de DGNA envía un mensaje a sus fans de Indonesia
Karam del grupo DGNA mandó el 10 de Noviembre un mensaje de apoyo a sus fans de Indonesia en su web oficial de fans:
"He oído que Indonesia ha experimentado explosiones volcánicas y terremotos no hace mucho. Algunos de nuestros fans se lesionaron también. Incluso si no son nuestros fans, vamos a rezar juntos por la gente de Indonesia que está teniendo un tiempo duro. Si hay personas de Indonesia leyendo esto, sus cuerpos y corazones pueden estar cansados, pero todavía espero que no hayan perdido su sonrisa."
Además habló sobre su salud ya que el 30 de Octubre se había desmayado e ido a urgencias.
"Es un poco vergonzoso tener que decir esto a mi mismo, pero estaba un poco enfermo no hace mucho y fui al hospital. No fue tanto dolor como todos ustedes pueden haber pensado. Lamenté pero agradecí al mismo tiempo cuando leí los mensajes de los fans más tarde. Cuando llegamos a Japón, quería mostrar una imagen saludable, así que siento por haberos preocupado. Estoy completamente sano así que no os preocupéis. Estoy comiendo bien y no solo estoy aprendiendo japonés sino que también estoy aprendiendo muchas cosas nuevas y me estoy diviertiendo cantando para pasar mis días. Pude volver a la plena salud debido a los mensajes de apoyo de todos."
Y finalmente terminó diciendo lo siguiente: "¡Jay creció 3 cm! El resto ganaron peso porque seguían comiendo. Está haciendo frío en Corea, ¿no? ¡Así que por favor manteneos calientes y asegúrense de comer sus comidas! ¡Nuestros fans deben permanecer sanos! Esa es la única manera en que nosotros no necesitamos preocuparnos y continuar con nuestro trabajo aquí. Siempre estamos trabajando duro para mostrar una imagen mucho más madura que antes."
¿No os parece adorable? *o* Karam, nosotras sabemos que trabajáis duro, así que ¡fighting!
Por cierto, he puesto la foto con los nombres para que os vayáis quedando con las caras ya que me habéis dicho algunas que solo conocéis a uno o dos -^^- Espero que os ayude.
¡Mata ne~!
0 comentarios:
Publicar un comentario