¿EL FIN DEL MUNDO PARA LA YG FAMILY?



¿QUÉ ES ESTO?

Pues nadie lo sabe XD En el blog de la YG Family ha aparecido un contador de más de 150 h... Según esto, la cuenta atrás terminará el día 29. ¿Qué pasará el día 29?

¿EL COMEBACK DE BIG BANG?

¿ALGÚN ANUNCIO DEL CONCIERTO DE LA YG FAMILY?

¿PRESENTACIÓN DE ALGÚN GRUPO NUEVO?

¿EL FIN DEL MUNDO?

No podemos saberlo, así que tenemos que esperar pacientemente al día 29 de noviembre XD Al menos yo, me muero de curiosidad XD

Haced vuestras apuestas!! ¿Qué pasará este día?

8 comentarios:

Saray dijo...

Jajajaj a mi me salen 152h xD
Yo espero qe sea el Comeback de BIGBANG ^^
Seguro qe lanzan un MV (ojala dos) ese dia =D

Qe ganas qe ganas, me encanta que vuelvan en estas fechas.

Saray dijo...

Wuajaja , ya se porqe me sale esa hora xD
Tontita qe soy.

KOREANDREAMER(L)

Anónimo dijo...

por ke sale esa hora saray??
llo digo ke sale un mv nuevo de bigbang ojala ojala XD

Saray dijo...

JAjajaja yo creo qe ami me sale porqe vivo en las Islas Canarias y aqi hay una hora menos xD.
Lo tipico, son las 6; las 5 en Canarias ^^

YO TAMBIEN QIERO MV !

Anónimo dijo...

QUIERO UN MV DE BIG BANG! Aunque a lo mejor es lo de Will.I.Am y 2ne1 :) me hacen ilusion las dos cosas... PERO PREFIERO UN MV BIG BANG JAJJAJAJ

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa:) pues me he metido en el blog de los black eyed peas y hay un marcador igual pero de dias y mas o menos es lo mismo que lo he multiplicado xdddd supongo que sera will.i.am y 2ne1 jaja:)

Saray dijo...

:O! el dia 30 se estrena el Nuevo CD de Black eyed Peas llamado The Beginnig ^^!
Ojala y sea la cancion de Will.i.am con 2NE1 aunqe me extraña qe la meta en el Cd del grupo, Ojala y sean las dos cosas porqe no puedo esperar más por BIGBANG (L)

Anónimo dijo...

lo mas seguro sera el comeback de BB

pero tmp estaria mal k presentasen a un nuevo grupo, os imaginais a YG con nuevo grupo??? ostiaaa con los nuevos bro o sis xDDDDDDD k pasada!!