El beso de SNSD levanta escándalo



¿Creéis que esa imagen tiene algo "escandaloso"?

Pues según los fans e internautas, hay un "supuesto beso" entre Taeyeon y Sooyoung que es "incómodo de ver".

¿Pero qué beso? Por favor, es una GRAN tontería. Esto sucedió al final de la actuación del día 30 en Music Core de la canción "My best friend".


La SM incluso tuvo que aclarar que era una forma de mostrar su amistad, ya que la canción trata sobre eso y ellas quisieron hacerlo de esa forma.

¿Veis vosotros alguna razón para montar el escándalo que están montando las fans? Seguro que si lo hiciese un grupo masculino no dirían nada ¬¬

5 comentarios:

Ai-chan! dijo...

A mi me parece de lo más normal. La canción se titula ''My Best Friend'' y me parece razonable que hagan eso para demostrar que se llevan muy bien,y que son casi como hermanas. La verdad no sé por qué se forma tanto escándalo por esto,y como tú dices Nana, si lo hace un grupo no dirían nada,al contrario, les gustaría. Pues no me parece justo, si ellas quieren besarse de mentira que lo hagan y si se quieren dar un morreo pues tambien y no me parece mal. Las critican por envidia,saben que son uno de los mejores grupos de toda Asia y que a los idol masculinos les gusta SNSD y eso a las fans no les gusta,por eso lo hacen.
Espero no haber ofendido a nadie con este comentario, sólo quiero dar mi opinión.

Unknown dijo...

Una opinión muy bien dada ^^ Pienso exactamente igual que tu

yuli_0554 dijo...

No fue Beso!!.
Apenas y eso creo q fue un Rose!!!!!!!!1
Esas Fanaticas (os) koreanas(os)!!.son extremistas!1.
jajaj!1.
Espero Q pase ese estupido escandalo!!.

Anónimo dijo...

verdd verdd... si lo arian tios asta se emocionarian y llorarian de felicidad... pero pa unas tias y encima unas de SNSD ahahahahahaha parece un chiste

Anónimo dijo...

asi son ps esas coreanitas , jaladitas , dan risa jajajaja
son unas exageradas