Taemin en la escuela!

Estas fotos me las enseñó mi querida seguidora Jess por Tuenti hace un tiempo, son del mes pasado (al menos la chica koreana que las subió, lo hizo el mes pasado XD). En ellas se ve a Taemin en la escuela, sin embargo, su expresión no es muy buena U_U La verdad es que tiene que ser agobiante estar en el instituto y que todo el mundo esté pendiente de ti :S

Además, yo no me fiaría de los alumnos, seguro que el 99% querrían estar con él por interés y fama ¬¬



TAEMIN FIGHTING!! NO TE AGOBIES POR ESOS ALUMNOS INTERESADOS Y COTILLAS!! Si te hacen fotos tranquilo, saldrás guapísimo en todas XD Y si te dicen algo les contestas: PUES TU LLEVAS UNIFORME Y YO NO XD

Jajajajaja Quién fuese alumno de ese instituto... Pero claro, no podría ser su amiga fácilmente U_U

6 comentarios:

Unknown dijo...

Todos unos estupidos ¬¬

RqL dijo...

me intriga la flechita roja de la primera foto...
pobre taemin sobre el asunto de k se meten con el y no lo dejan trankilo etc ...
pero... taemin sera el uniko en la escuela k no lleve uniforme? xD

Anika dijo...

Hola chicas, si por lo visto lo pasa bastante mal con este tema por lo que yo leí lo obligan a hacerse fotos y demás y encima no paran de decirle cosas...,y le han hecho llorar varias veces ya..., ami eso me cabrea un monton,con respecto a la flecha roja yo deduzco que esta insinuando que llevas los calzos estos para parecer mas alto... como una manera de ridiculizarlo supongo...vosotras que pensais? ami especialmente me arde la sangre porque a Taemin lo veo tan inocente... tan bueno... ains mi nene T_T, un beso chicas!!!!

Unknown dijo...

Si, ya leí algo yo también sobre eso, pero vamos, eso tiene un nombre:

ENVIDIA

El es más guapo, simpático, adorable, y mil veces mejor persona que ellos!!

Y obviamente el es famoso y tiene millones de fans que le adoran¬¬

LA ENVIDIA ES MUUU MALA!! ¬¬

A mi tb me arde la sangre Anika XDD No hay derecho a eso U_U Sé lo que es que te agobien en clase, y no es nada agradable ¬¬, les daría una paliza a todos los que le hicieran fotos ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Beuus dijo...

Mi probre Taemin :'( Voy a matar a todos esos retrasados. Ojala que sus fans consigan parar a esos retrasados.. TAEMIN FIGHTING!

Anónimo dijo...

chic@s viviendo la adolescencia, una etapa llena de inseguridades y redescubrimientos. De pronto aparece Taemin, él es hermoso, talentoso bailarin y en camino a ser un gran cantante,tiene su misma edad o menos y ya es famoso, amado por muchas personas, él brilla tanto que los opaca, lo envidian a morir. Si le toman fotos seria por encargo de sus noonas o buscando ponerlo en ridiculo para no sentirse menos. Lastima que olvidaran que Taemin tambien era un adolescente con las mismas inseguridades y con mucha presion. Actualmente Taemin superó esa dificil etapa, creo que los miembros de SHINee jugaron un papel importante y en especial Onew. Pero alguna cicatriz debio dejar en su personalidad porque los miembros reconocieron que él tiende a cerrar sus oidos al mundo surgiendo situaciones anecdoticas. El bulling deberia ser erradicado sin importar que se trate de una persona famosa o no. Taemin opinaria igual.