Music Core [28.08.2010]

Debuts, comebacks... Este fin de semana está lleno de sorpresas!! ^^

FTIsland vuelve por todo lo alto! El nuevo look de HongKi no me gusta, pero su voz es realmente increíble XD

G.NA ha regresado a los escenarios con "Super Solo" y con un SUPER LOOK! Me encanta, sinceramente XD Le queda estupendamente, ¿no creéis?

Sistar también vuelve con "Shady Girl" Pero hay algo que me ha decepcionado T_T Yo pensaba que el pelo rubio de Hyorin era verdadero!!!!!!!!! Es una peluca!! T_T Pero aún así, la canción me encanta y el MV es precioso ^^

JQT también hace su comeback, y aunque no siga mucho a este grupo, la canción me gusta y ellas lo hacen muy bien ^^

Al fin debuta un grupo mixto!!! Se llama F1rst y no he podido hablaros mucho sobre ellos, pero espero que mañana pueda haceros un reportaje sobre ellos ^^ Mientras tanto, escuchadlos y me contáis que os parece XD

Otro que ha vuelto es Taeyang con su "I'll be there" :D

Wheesung también ha vuelto :D

Y ahora el resto de actuaciones ^^











0 comentarios: